5 tratamientos de belleza express en la farmacia

¿No tienes tiempo y quieres estar radiante? en la farmacia podemos ayudarte con trucos de belleza express efectivos que no ponen en riesgo la salud de tu piel y que tienen un efecto beneficioso sobre ella. Ya no hace falta pactar con el diablo 🙂

trucos de belleza express en la farmacia

Aquí tienes 5 tratamientos de belleza express que he seleccionado por su relación calidad/precio, por todas las ventajas que aportan y por la innovación que suponen. Los tres primeros son tratamientos de belleza express que puedes utilizar de forma continuada. Los 2 últimos son trucos de belleza express que te permiten  salir del paso cuando vas mal de tiempo.

Una buena limpieza

1- Aceite Desmaquillante Natural Alove,  el único aceite desmaquillante del mercado formulado con un aceite de oliva virgen extra ultrapuro. Desmaquilla efizcamente sin irritar ojos y piel y sin dejar restos grasos ya que al contacto con el agua forma una emulsión que deja la piel suave, sin tiranteces.
Su uso continuado favorece el crecimiento de las pestañas, el aceite de oliva virgen extra puro formulado con fines cosméticos las nutre en profundidad.

Alove aceite de oliva cosmético limpiador facial

Renovación celular nocturna

2- Ampollas Alfapeeling de Martiderm,  una fórmula facial regeneradora en ampollas, que acelera la renovación de la piel, hidratándola y estimulando la renovación celular. Una alternativa al uso de exfoliantes tradicionales, esos que se aplicaban con agua y masajeando en círculos y que pronto pasarán a la historia.

Ojos descansados y mirada relajada

3- Antifaz de gel TheraPearl, un antifaz de perlas oculares para la salud de los ojos recomendado por oftalmólogos y farmacéuticos.  Distinto a todo lo que había,  se puede utilizar en frío como un tratamiento de belleza express que cuida y trata la zona periocular

antifaz de gel therapearl caliente/frio

Si eres propensa a bolsas o congestión y ojeras en la zona del contorno de ojo, el efecto frío del antifaz se puede utilizar para corregirlas . Antes de arreglarte y maquillarte, sentarte o tumbarte 10 minutos con el antifaz en frío, descongestiona los rasgos y actúa como un tratamiento de efecto “flash”. Es muy cómodo, lleva una  goma para ajustar a la cabeza que evita que se mueva o se caiga.

Pelo impecable

 4- Champú seco extra-suave de Klorane, un fantástico producto para mantener el pelo limpio y con volumen sin necesidad de lavarlo a diario.  Es el único en farmacia con una presentación especial para cabellos castaños o morenos, esto es, un champú seco para cabello oscuro

Uñas perfectas

5- Gotas de Secado express de Vitry,  un truco rápido y superfácil de utilizar, se aplica sobre el esmalte de uñas y éste se seca en segundos

Nuestro bien más preciado es el tiempo y, en Navidad, mejor dedicarlo a la familia y amigos. Quién te dedica su tiempo te está haciendo el mejor regalo, te está dando algo que ya nunca recuperará.

Dediquemos tiempo a los demás en estas fechas 🙂 ¡Feliz Navidad!

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!