Nuevo serum facial para pieles secas: aceite de Argan Gold 24k

Aceite de Argan Gold,  la revolución. A mí,  como farmacéutica y beauty victim,  me lo parece. Si sigues el blog ya conoces las razones por las que creo en el aceite de Argan como superingrediente cosmético para todo tipo de pieles, incluso las pieles grasas, y los motivos por los que lo recomiendo en la farmacia.  Aparece ahora un nuevo tratamiento, con aceite de argan como ingrediente principal, con un uso e indicación específicas: el cuidado de la piel seca.

 Argan Gold serum facialUn serum facial específico para pieles secas

Una fórmula diseñada para aportar hidratación a la piel seca. Sus propiedades ayudan a retrasar el envejecimiento celular y a disminuir la formación de arrugas, aportando nutrición en forma de ácidos grasos esenciales para la piel. De textura ligera, permite una rápida absorción en la piel sin efecto graso. Es suficiente con aplicar 3 gotas y extenderlas sobre cara, incluso cuello y escote.

 – Mañana: Aplicar 3 gotas sobre la piel previamente limpia. Extender por el rostro y frente en movimientos circulares evitando el contorno de ojos.

 – Noche: Aplicar 4 ó 5 gotas en frente, pómulos y cuello, presionando cuidadosamente para hacer penetrar suavemente el aceite.

 ¿Qué contiene su fórmula?

Una altísima  concentración de Omega 3, 6 y 9, ácidos grasos esenciales que no pueden ser fabricados por el organismo por lo que es necesario un aporte externo. Esta concentración se consigue combinando tres tipos de aceites, entre los que se encuentra el aceite de argan:

1- Aceite Sacha Inchi, aceite que se extrae de la semilla del árbol del mismo nombre, natural de la Región Alta Amazónica. Tiene una de las mayores concentraciones de ácidos grasos esenciales: un 48% de Omega 3 (ácido alfa linolénico), un 37% de Omega 6 (ácido linoleico), y un 12% de Omega 9 (ácido oleico).

2- Aceite de Argán orgánico, de máxima pureza, rico en antioxidantes, tocoferoles y ácidos grasos esenciales: 15% de Omega 3,  50% de Omega 6 y un 12% de Omega 9. Un aceite cuyas diferencias siempre destaco.

3- Aceite Esencial de Geranio de Egipto, aporta el aroma floral a la fórmula y los efectos aromaterápicos, es un gran equilibrante físico y emocional.

La mezcla de estos tres aceites está enriquecida con otros dos ingredientes,

4- Partículas de Oro de 24K , que actúan como antioxidante al impedir la formación y acumulación de radicales libres, aumentando la capacidad de las defensas naturales de la piel. Oxigena y limpia la epidermis, y favorece la luminosidad de la piel. Las micropartículas del oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo y que están encapsulados en pieles cornificadas, o depositados en poros ocluidos, una de las causas de la piel cansada, prematuramente envejecida y deslucida.

Una joyita para la piel seca, a la que más va a beneficiar.  El aceite de argan Gold es un serum que penetra en la piel a nivel superficial y sirve de vehículo para los demás activos y antioxidantes cosméticos. Puedes utilizarlo como único tratamiento o aplicarlo antes de tu crema habitual. No olvides agitarlo ligeramente para distribuir las partículas de oro que contiene de forma homogénea.

Argan Gold 24K   Envase de 15 ml en promoción de lanzamiento en la farmacia P.V.P 21,95 euros. Su precio habitual será de  28 euros.

Si tienes la piel seca es un buen momento para probarlo. Ya me contarás..

Prueba el aceite de argán puro con un 50% de descuento

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!