AftaClear, nuevo tratamiento para tratar Llagas, Úlceras o Heridas en la boca

AftaClear es un tratamiento integral para tratar  llagas en la boca. Calma, protege y repara de forma natural úlceras y heridas en la boca que pueden aparecer en la lengua, las encías, el paladar o en el interior de los labios o mejillas, en niños y en adultos

como tratar llagas en la boca

Las llagas, aftas o heridas en la boca no son contagiosas y sí, son muy molestas. Son el resultado de la ruptura del epitelio oral por lo que las terminaciones nerviosas quedan expuestas y los estímulos externos (comer, hablar, tragar, beber) producen dolor intenso y malestar.

Ventajas de AftaClear

1- Proporciona un alivio inmediato y duradero. Calma la zona afectada generando un alivio de larga duración.

2- Promueve la curación rápida reparando la mucosa de forma natural. Hidrata la úlcera en la boca a la vez que promueve la regeneración de la mucosa dañada.

3- No escuece, ni produce sensación de quemazón. Sin hidrocortisona y sin anestésico local no adormece la zona tratada, ni tampoco produce sequedad bucal, lo que ocurre con los productos tradicionales para tratar llagas en la boca como AftaJuventus, Aftasone, Oralsone, Milrosina, AngioVag.

4- No irrita. No contiene alcohol. Genera una barrera de protección frente a los estímulos externos, gracias a la formación de una película protectora y a sus propiedades mucoadhesivas. Con esto, proporciona un alivio inmediato del dolor y estimula el proceso de curación acelerando la cicatrización de las úlceras.

Tres formatos

AftaClear está disponible en tres formatos: colutorio, spray y gel

 Tratar llagas en la boca AftaClear

Colutorio

Indicado para lesiones múltiples y para aquellas ubicadas en zonas de difícil acceso. Ayuda a prevenir la reaparición de úlceras bucales y otras llagas. Incluye un tapón de medición que facilita su aplicación.

Spray

Perfecto para áreas de difícil acceso como la parte posterior de la boca. incluye una bomba dosificadora para una aplicación precisa sobre el punto exacto con la máxima higiene. Perfecto para aplicar fuera de casa, mi favorito¡¡

Gel

Es el más indicado en el tratamiento agudo en lesiones localizadas. Fácil de aplicar gracias a su cánula. Mayor tiempo de permanencia sobre la lesión ya que se adhiere a ella.

¿Qué contiene?

Se diferencia del resto de tratamientos por no contener hidrocortisona, ni anestésico local (que alivian pero “no curan”) y por no contener alcohol ¡qué escuece!

Su fórmula combina ácido hialurónico (que hidrata y repara la mucosa favoreciendo una cicatrización rápida) , polivinilpirrolidona ( protector mecánico de la mucosa, que se adhiere a la llaga para protegerla), genjibre (antiulceroso, aumenta la secreción salivar), bisabolol (calmante) y taurina (interviene en el proceso de hidratación, regulando la sal y el contenido de agua que hay dentro de las células y estabilizando la actividad de sus membranas).

Una mezcla perfecta¡¡

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!