Aftersun de Yogur: cremas para después del Sol

El Yogur como ingrediente Aftersun puede parecer una extravagancia. No lo es. Los griegos, hoy  “quemados” por otros motivos, ya lo utilizaban desde tiempos remotos para compensar el daño solar sobre la piel. El uso de Yogur Griego comestible como ingrediente aftersun está inspirado en la vieja tradición griega de aplicar yogur en la piel afectada por las quemaduras solares.

Aftersun de yogur

Es de la linea solar de Korres, un laboratorio griego de cosmética farmacéutica del que soy fan, por su buen hacer y por la coherencia de sus fórmulas. Su fundador Giorgos Korres, farmacéutico de botica heredada de su abuelo, tuvo la visión necesaria para aplicar los conocimientos de la medicina tradicional griega a la cosmética.

Yogur Griego Comestible

El Yogur, una fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas, incrementa el contenido de agua de la capa superior de la epidermis y refresca la piel. Las proteínas, un constituyente básico de la piel, y la lactosa, nutren y restructuran la epidermis. La riqueza de los minerales y las vitaminas (Calcio, Fósforo, Potasio, Zinc y Vitaminas A,E,D,B2 y B12) proporcionan protección antioxidante y ayudan a reducir los signos visibles de la edad. Las vitaminas E y D del Yogur, ayudan a aliviar y a reparar el daño causado por las quemaduras solares.

Aftersun Yogur Korres

Aftersun de Yogur Crema facial

Hidratante, refrescante, una crema gel perfecta tras la exposición solar. Para todo tipo de piel, es ideal para pieles sensibles, reduciendo instantáneamente las rojeces provocadas por los rayos UV.

Contenido en ingredientes naturales : 94.9%. Testado dermatológicamente, no comedogénico. Resistente al agua y al sudor. Sin parabenos, sin aceites minerales.

Contiene:

1) Yogur griego comestible

2) Vitamina E natural antioxidante

3) Aloe Vera

4) Extracto de regaliz y adelfilla, ricos en flavonoides antioxidantes

Aftersun de Yogur Corporal

Hidratante, calmante, antioxidante, y antiinflamatorio. Para un efecto más refrescante puedes guardarlo en la nevera.

Aftersun Corporal Yogur Korres

Si estás a punto de irte de vacas ¡feliz verano! y ojito con el sol 🙂 Y un yogur al día, sin azúcar y sin sabores: natural.

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!