El aceite de oliva como cosmético en un aceite desmaquillante natural

El aceite de oliva como cosmético es la razón de ser la nueva línea de tratamiento facial ALOVE. La descubrí el pasado mes de abril en CosmoProf, la feria internacional de cosmética profesional más importante de Europa. Ir hasta Bolonia, donde se celebra CosmoProf, para encontrar un cosmético 100% español es de lo más funky .. y de lo más estimulante, te lo aseguro.

Aceite de oliva como cosmético ALOVE

En España se hacen cosméticos de calidad, y ALOVE es una muestra más de ello.

Aceite Desmaquillante Natural Alove

Es el único aceite desmaquillante del mercado formulado con un aceite de oliva virgen extra ultrapuro. Desmaquilla efizcamente sin irritar ojos y piel y sin dejar restos grasos en la piel ya que al contacto con el agua forma una emulsión que deja la piel suave, sin tiranteces.  Indicado en todo tipo de pieles, incluso pieles grasas, es no comedogénico. Se presenta en envase de 150ml con dosificador a un precio de 19,95 euros y lo podeís encontrar ya en farmacias punteras en dermocosmética.

Alove aceite de oliva cosmético limpiador facial

Ha sido todo un descubrimiento, el producto más eficaz que conozco para retirar el maquillaje, TODO el maquillaje: sombra de ojos y máscara de pestañas incluida. Desmaquilla incluso máscaras waterproof,  ¡sin frotar! Y a la vez deja la piel suave y perfectamente hidratada. Eso sí, nada más aplicarlo parecerás un oso panda porque el maquillaje de ojos literalmente se cae. Basta con enjuagar la cara con agua después de aplicarlo para eliminar todos los restos. Se aplica sobre la piel seca, masajeando por toda la cara, ojos y pestañas incluidos.

En el INCI o relación de ingredientes me encuentro con:

0% Conservantes añadidos · 0% Aceites Minerales · 0% Fenoxietanol · 0% Parabenos · 0% Alérgenos · 0% Sulfatos 

y lo que sí contiene:

1- Aceite de oliva virgen extra ultrapuro rico en antioxidantes, vitaminas y minerales.

2- Aceite esencial de romero, con propiedades antiinflamatorias, antiradicales libres y descongestivas, y con cualidades terapeúticas en aromaterapia.

3- Beta-Sitosterol procedente de las hojas de olivo con actividad descongestiva, regeneradora, emoliente y reguladora de la sequedad cutánea.

Irene Romero, licenciada en Ciencias Químicas y autora del blog de cosmética Mi Universo de Belleza, es la artífice de su fórmula en la que además ha incluido un ingrediente muy especial: su pasión, ilusión, y su mejor saber hacer = es 100%LOVE  🙂

Huele a campo, a olivares de Jaén.. una vez más, me he vuelto a enamorar. Ahora me  maquillo cada mañana pensando en el placer de desmaquillarme cada noche, soy una #alovelover. No tengo remedio.. y sí, una piel perfecta que no se corresponde con mi edad.. o eso dicen

¡ventajas de ser farmalista!

 

 

 

 

 

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!