Como borrar un hematoma

Tras un golpe o caída  ¿a quién  le apetece ir tatuado con un hematoma?

Menos aún tras un tratamiento de estética como mesoterapias faciales, inyección de botox o rellenos, liposucciones, rinoplastias, liftings, cavitaciones, etc… Resultan delatadores, además de antiestéticos. Pueden aparecer tras intervenciones quirúrgicas en articulaciones, e incluso después de una simple extracción de sangre por el traumatismo que causa la aguja.

Más allá de la aplicación de frio local (hielo) y de un antiflamatorio pautado durante 3-5 días para calmar los primeros síntomas, dolor e inflamación, nos preoucupa el “efecto tattoo” que dejará en nuestra piel.

¿Cómo hacer que desaparezcan?

Arnica gel fps 50 Martiderm

El Arnika gel fps 50 Martiderm es un gel reparador de hematomas específico para aplicación facial y corporal, un producto antihematoma, cicatrizante, y protector vascular.

Indicado para aplicar sobre la piel sana que va a someterse o ha experimentado una intervención, con alteraciones epidérmicas.Tratamiento clarificante y descongestionante.Muy buena penetración y excelente tolerancia. Con protección solar 50.

 Arnika gel fps 50 Laboratorios Martiderm

5 principios activos

 1-Vitamina K

Necesaria  para la síntesis de protombina (factorII) y los factores de coagulación VII, IX, y X.Su empleo tópico está indicado en la prevención y el tratamiento de hematomas post-operatorios.Su efecto antihemorrágico ayuda a frenar el crecimiento del hematoma.

 2-Árnica montana

El extracto de árnica es rico en lactosas sesquiterpénicas, indicadas para el tratamiento de la inflamación, hematomas, contusiones y traumatismos o golpes sin herida abierta.

 3-Panthenol

Nutre y repara, hidrata y favorece la regeneración de la epidermis

4-Activos fitoterapeúticos, bioactivos, procedentes de plantas

   a)Boswellia Serrata con aceites esenciales y saponinas triterpénicas inhibidoras del metabolismo de la inflamación.

   b)Castaño de Indias,Mirtilo y hammamelis con acción vasoprotectora, que disminuyen el edema.

5- Filtro solar para poder ser aplicado durante el dia sin problemas de fotosensibilidad y evitar la pigmentación en la zona.

BENEFICIOS

Mejora rápidamente la apariencia, elasticidad y coloración de las zonas post−cicatriciales.

TIPO DE PIEL

Para piel sana que va a someterse a una intervención, tratamiento estético con inyecciones,  o para post-intervenciones.

Para tratar el hematoma consecuente a un golpe o caída.

Para tratar arañas vasculares o telangestacsias.

  • MODO DE USO

Aplicar una capa fina de gel sobre las zonas a tratar dos veces al día, por la mañana y por la noche, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Debe aplicarse siempre antes de cualquier otro producto cosmético, sobre la piel limpia y seca. Se aconseja utilizar el gel 10 días antes de una intervención y continuar durante las dos semanas siguientes a la misma.

El Arnika gel fps 50 de Martiderm se presenta en envase de 30 ml  C.N. 246480.  En farmacias.

Un producto inteligente  ¿lo conocías?

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Arnika gel fps 50 Martiderm
Author Rating
5