Por fin un Bálsamo de labios Ultra Nutritivo : Nuxe Rêve de Miel

Esta es una historia real y el motivo por el que hoy escribo sobre Nuxe Rêve de Miel aunque no estemos en pleno invierno.  Alba, mi ortodoncista en la clínica Moonz de la Zarzuela (llevo aparato de ortodoncia fijo desde hace un año, el look adolescente favorece y quita años de encima)  me recibió ayer asi de contenta en la consulta

Labios recuperados con Nuxe Reve de Miel

Me pidió hace unos meses consejo para tratar sus labios, resecos y agrietados, que no conseguía recuperar. Me dijo estar harta de probar mil y un productos y que incluso el dermatólogo llegó a recetarle una mezcla de corticoide y antibiótico por que las grietas y la epitelización labial no mejoraban. Alba es joven y guapa, además de buena profesional, está sana, bien alimentada y sin medicación alguna. No fui capaz de encontrar un motivo para su patología. Al cabo de unos días me tocó volver a revisión y le regalé (ya que aguanta estoicamente mis quejas cada vez que me aprieta los brackets) un bálsamo Nuxe Rêve de Miel, uno de mis básicos de belleza nocturnos . El final de la historia ya lo conoceís.

¿Qué contiene el Bálsamo Nuxe Rêve de Miel y que lo hace tan diferente de otros reparadores labiales?

El bálsamo Nuxe Rêve de Miel fue formulado hace 20 años (cuando aún no se abusaba de ingredientes sintéticos en las fórmulas cosméticas). Su fórmula sigue a la vanguardia en eficacia por la combinación perfecta de ingredientes y excipientes.

bálsamo de labios Nuxe Reve de Miel

Lo más importante a destacar

1- Contiene:

  • Un 79% de ingredientes de origen natural
  • Cera de abeja como excipiente principal (en lugar de parafinas, glicerina, lanolina o vaselina como la mayoría de los labiales reparadores)
  • Principios Activos muy nutritivos: miel, vitamina E, manteca de Karité, aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta
  • Principios Activos calmantes y reparadores: caléndula, aceites esenciales de pomelo y limón, alantoína.

2- Su textura es fundente, muy untuosa. Es absolutamente unisex, también para vosotros, no brilla y no es pegajoso.

3- Sabe a limón y miel debido a su composición (entre  un Halls de miel y limón y un Sugus, muy agradable).

4- Recomendable en casos de

  • Boqueras
  • Herpes (cuando ya NO hay costra, entre brotes). Se debe tener la precaución de coger el producto del tarro con ayuda de una espátula limpia y ponerlo sobre el dedo. Del dedo al labio.
  • Grietas
  • Zonas de extrema sequedad (entre los dedos de las manos, codos, uñas, talones…) ya que nutre, repara y protege
  • Tratamientos antiacné con Isotretinoína, principio activo éste que reseca los labios.

5- Se puede utilizar todo el año,  e incluso en niños a partir de 3 años.

Ritual de uso

Siempre recomendamos en la farmacia  utilizarlo como tratamiento de noche en capa gruesa. Su tacto es muy fundente, la cera de abeja se derrite con el calor de los dedos al aplicarlo sobre el labio y se extiende muy bien. Si vas a aplicar el bálsamo con el dedo es importante que lo tengas limpio (y esto quiere decir recién lavado) y que cojas la cantidad de bálsamo que vayas a utilizar de una vez.

Se presenta en un tarrito de cristal como veís en la foto y los 15g que contiene son eternos. A mi me dura 6 meses utilizándolo cada noche (lo tengo en la mesilla y se ha convertido en un hábito, si no me lo pongo no duermo). Funciona muy bien como base para labiales muy pigmentados y para las barras de labios mates ya que protegen el labio de los ingredientes matificantes que contienen y que lo resecan.

Si no llega a ser por Alba y su sonrisa de ayer al recibirme en consulta no hubiera escrito hoy sobre mi LipBalm de cabecera ¡lo tengo asimilado en mi vida como un básico tan básico que ya ni reparo en él!

Bálsamo de labios Ultra Nutritivo Nuxe Rêve de Miel. En farmacias. P.V.P. 9.95 euros

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!