Renovarse o morir: beneficios de un peeling facial

Lo último en cosmética farmacéutica para renovar la piel es el peeling facial AlfaPeeling de laboratorios Martiderm. Una fórmula facial regeneradora en ampollas, que acelera la renovación de la piel, hidratándola y estimulando la renovación celular. Una alternativa al uso de exfoliantes tradicionales, esos que se aplicaban con agua y masajeando en círculos y que pronto pasarán a la historia. Todo cambia..

¿Qué es un peeling?

El proceso natural de renovación de la piel consiste en la eliminación de las células muertas de la epidermis. Esta eliminación no siempre se realiza al ritmo adecuado. Las células muertas se van acumulando sobre la piel dándole un aspecto escamoso, un tacto áspero, un tono apagado y puede llegar a producir engrosamientos de la epidermis o hiperqueratosis. La falta de renovación celular es el mayor obstáculo para la penetración de los principios activos cosméticos, ya que las células muertas actúan como una barrera dificultando su absorción.

Cuando activamos este proceso de renovación celular de forma externa estamos haciendo un peeling, eliminando esas células muertas de la piel mediante una acción química, mecánica o cosmética. Un peeling mejora el aspecto de la piel, disminuye las arrugas, mejora las cicatrices de acné, suaviza las manchas, oxigena la piel, repara el daño solar y unifica el tono.

¿Puedo hacer un peeling a diario?

Puedes. Y debes. Aplicando por las noches antes del tratamiento habitual una ampolla de peeling facial AlfaPeeling. Se aplica sobre la piel limpia y seca, no pican, no escuecen, y no dejan sensación de tirantez.  Hasta ahora los peelings cosméticos faciales eran tratamientos agresivos y muy irritantes. Todo cambia. La ciencia y la cosmética avanzan. Y el uso de alfa-hidroxiáciácidos se perfecciona y se combina con otros activos para renovar la piel, hidratándola y estimulando la renovación celular.

El peeling facial AlfaPeeling de laboratorios Martiderm combina 5 tipos de alfahidroxiácidos que potencian su acción entre sí, con colágeno marino con alta capacidad para retener agua y con ácido hialurónico de bajo peso molecular (para asegurar su absorción) que estimula la síntesis de colágeno y elastina y aumenta la retención de agua.

alfa-peeling martiderm

¿Con qué frecuencia lo utilizo?

Ésta es mi recomendación:

hacer un tratamiento de 10 días con el peeling facial Alfapeeling cada mes o hacer un tratamiento de 30 días (un mes) cada trimestre. Como mantenimiento utilizar una ampolla a la semana o una ampolla en días alternos.

Existen dos formatos de peeling facial Alfapeeling de venta en farmacias

-Alfa-peeling 10 ampollas C.N. 171531
-Alfa-peeling 30 ampollas C.N, 171532

Y como no hay nada como probar un producto para convencerse, resolver dudas y testar su eficacia y tolerancia, no dejes de pedir una muestra en la farmacia.

Prueba, compara y si encuentras algo mejor..  cómpralo 🙂

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!