La importancia de elegir un multivitamínico que no daña el estómago

Una pregunta frecuente  en la farmacia  ¿existe algún complejo multivitamínico que no daña el estómago?

Siendo farmacéutica y natural de Vigo deseaba poder decirte:  haberlos, háylos. Trás estudiar toda la oferta disponible  encontré lo que buscaba: un multivitamínico con alta tolerancia gástrica y con algo más..

Aprendimos en el colegio que el hombre  estaba compuesto por alma y cuerpo. Una verdad a medias: somos alma, cuerpo y bacterias. Somos ecosistemas andantes. En los últimos años hemos descubierto la importancia de cuidar la microflora que nos habita : nuestra salud depende también de la suya. En todos los orificios de nuestro cuerpo y en todas nuestras  mucosas, tapizándolas,  viven bacterias a las que debemos cuidar, empezando por la boca, de cuyo equilibrio bacteriano dependerá que tengamos unas encías sanas , por ejemplo. Hay que reponer estas bacterias y asegurar una población suficiente de ellas,  no basta sólo con vitaminas y minerales.

Ventajas de BION Protect

Es un multivitamínico que no daña el estómago y es bien tolerado,

1- Por la cubierta gastrorresistente que recubre totalmente el comprimido y la forma en que se presenta: en un comprimido tricapa. La separación de las vitaminas, minerales y probióticos da una mayor estabilidad al preparado. La cubierta gastroresistente protege a los probióticos de BION del ataque de los ácidos del estómago y la bilis, favoreciendo la supervivencia de los probióticos hasta llegar al intestino.

multivitamínico Bion Merck

2-Por su contenido en probióticos, contiene 3 cepas (Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum). La combinación de vitaminas, minerales y probióticos tiene un efecto sinérgico entre sí, potenciando sus beneficios. Las vitaminas y minerales favorecen la supervivencia de los probióticos y a su vez los probióticos favorecen la asimilación de vitaminas y minerales.

Existe otra presentación para adultos, BION Activate que está  indicada en situaciones de mayor cansancio y fatiga, aporta un plus de energía por que además de vitaminas, minerales y probióticos contiene extracto de Ginseng y de Schisandra chinesis, y Coenzima Q10

Beneficios de BION Protect

– Contribuye a equilibrar el gasto energético del organismo, y hacer que el metabolismo de energía sea eficaz, por su contenido en vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12, C y biotina, hierro, manganeso y yodo.

– Contribuye al óptimo funcionamiento del sistema inmunitario por su contenido en vitaminas A, B6, B9, B12, C, D, hierro, selenio, y zinc.

– Contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo, por su contenido en vitaminas B2, C, y E, manganeso, selenio y zinc.

– Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga por el aporte de vitamina C, B6, B9, B12 y hierro.

                                     multivitamínico BION protect                                 BION activate multivitamínico

BION Protect C.N.151926 P.V.P. 10,95 euros /  BION Activate C.N.153357 P.V.P. 10,95 euros. En farmacias.

Posología: 1 comprimido al día con el desayuno.

Te estás preguntando.. “¿y cuándo me vitamino?” lo ideal es comenzar al acabar las vacaciones ya que también tienen acción sobre el síndrome post-vacacional 🙂 y nos preparan para el duro invierno.

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!