El Blog de Pills, no te lo pierdas

El Blog de Pills te enganchará. Por muchas razones. Pills es una “farma-enterada”, una mente inquieta y creativa, hija de artistas (escultor y pintora) , culta, divertida, guapísima (e insisto en el ísima), con una vocación farmacéutica de escándalo y una formación fuera de serie.

 Blog de PillsEl blog de Pills está escrito en formato charla entre amigas. Dolo, Marga, Bibi, Alex y Eric, la pandilla a la que Pills aconseja semanalmente en el blog representan perfiles con los que te podrás identificar,  y al igual que ocurre con las series de TV  ¡acabas  encariñándote con los personajes!

Te va interesar si eres madre, hija, amiga, novio de la amiga, amigo de la hija… siempre hay un perfil de alguno de sus amigos con el que te identificarás.

Por qué seguir El Blog de Pills

1) Está al día, no hay más que leer su último post La Viagra femenina ¿Deseo o desilusión?

2) Es amena y divertida, tan creativa, que sus consejos de salud entregados en forma de infografías, se grabarán en tu memoria, dejando huella.

3) Es sabia. Antes de tener su propia farmacia, trabajó en el Centro de Información del Medicamento, resolviendo dudas planteadas por otros farmacéuticos y esto es #paraNota

4) Dibuja y cocina bien, y además de InfoConsejos en los que vuelca su conocimiento farmacéutico para ayudarte a resolver problemas del día a día, se ha inventado las InfoRecetas: sanas, fáciles, nutritivas, y muy alternativas. Me enamoré de sus Lentejas con Pulpo como fuente de hierro

InfoRecetas

Pills es ¡¡enrolladísima¡¡ y ha tenido el detallazo de dedicarnos, a ti y a mi,  un sexy dish 🙂 con ingredientes galeguiños y un poquito de canela para añadir SuperPoderes…

InfoReceta Blog de Pills

Mentes brillantes, haberlas háylas, dicen en mi tierra. Encontrar y poder conectar con una de ellas es parte de la magia de la blogosfera 🙂 Espero que Pills y tú seais desde hoy grandes amigas , Pills es de las que no te fallan…  Love&Kisses

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!