Cepillo Dessata y su evolución : todo un ejemplo de Innovación

El Cepillo Dessata  es un ejemplo de Innovación. En el momento de su creación (finales del 2012)  fue  un ejemplo de Innovación Disruptora. Un cepillo nuevo y diferente a todo lo que existía, que aportaba valor por sus características que lo hacían único, representando un avance en el cuidado del cabello. Su principal innovación se basa en su fila de púas patentadas: dispuestas en tres alturas y fabricadas en un gel especial que garantiza su durabilidad, se doblan al encontrar nudos en el cabello, penetrando en ellos y deshaciéndolos. Cuida, protege y desenreda el cabello, sin tirar y sin romper la fibra capilar. En divertidos colores, un producto 100% español, que se fabrica en Castellón y se vende ya en más de 40 paises. Me encantan las historias de éxito.

Así te lo contaba en el blog a raiz de su lanzamiento

Puntos Fuertes

El Cepillo Dessata es un cepillo inteligente que desenreda el pelo sin tirar de él ni arrancarlo, incluso con el cabello húmedo. Aporta brillo y ayuda a alisar tu melena (la mía al menos). Sin mango, haces menos fuerza al cepillar y no se rompe el cabello. Sus 440 púas de silicona absorben la electricidad ayudando a que el pelo no se encrespe y no se enrede más de la cuenta. Por eso, se empezó llamando “Dessata, bye, bye, tirones”.

Su evolución

Un utensilio así parecía difícil de mejorar. Y entonces llegó la Innovación Incremental, aquella que mejora lo ya existente y  lo hace más atractivo, más útil, lo perfecciona.

Versión Mini

Aparece la versión Mini en el verano de 2013, con un tamaño un 30% menor y tapa protectora, pensado para poder llevarlo en bolsos, mochilas o viajes, utilizarlo en playa, piscina o gimnasio. P.V.P 14,95 euros.

Cepillo Dessata Mini

Versión Print

Unos meses después, aparece la versión Print en los dos tamaños, Original y Mini,  del Cepillo Dessata

Cepillo Dessata Prints

Cepillo Dessata Print

Versión Bright

Vuelven a sorprender con Dessata Bright, un look sofisticado en un estuche que contiene los 2 tamaños por un P.V.P. total de  29,95 euros.

Cepillo Dessata Bright Bronce

Linea Dessata Bright

Dessata Summer Collection: la colección más veraniega de Dessata

Aquí es donde quería yo llegar, a lo último y lo más nuevo: Dessata Summer Collection es una edición especial para verano: 4 cepillos en colores flúor con aroma a coco, muy muy funky 🙂 En la farma flipamos: turquesa/mandarina, lima/fucsia, mandarina/amarillo y fucsia/turquesa, combinados con púas en color blanco para destacar y potenciar el color flúor de los cepillos.

Cepillo Dessata Coco

Al gel especial con el que están fabricadas sus púas se le añade ¡olor a coco! que convierte el peinarse en una experiencia de lo más veraniega. El aroma a coco no desaparece con el uso, impregna todo el cepillo desenredante y deja un increíble olor al usarlo, que recuerda al Monoí de Tahití.  Estas púas suponen una innovación, siendo esta empresa la única que ofrece un producto de estas características en el mercado. Viva España.

Cepillo Dessata Verano 2015

Dessata tu imaginación

Y aunque en la farmacia tenemos todos los modelos y colores posibles, en su tienda online puedes personalizar tu cepillo Dessata eligiendo el color de la carcasa y de las púas, hacer pruebas y guardar los diseños.

La Innovación es una actitud frente a la vida, una forma de pensar que afecta a todo y a todos, en todas partes y que no se detiene. Y como ejemplo Dessata 🙂

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!