El Champu Perfecto para verano

El Champu Perfecto para verano no es de cebolla, ni de caballo. Es un champú sin siliconas que lava, nutre y repara el cabello para eliminar la sequedad que producen el cloro, el sol, y la sal.

Quizá podría haber titulado este artículo con un  ¿Conoces el secreto de mi fabulosa melena?  porque otra cosa no, pero para pelazo, el mío, y eso que estoy en plena madurescencia 🙂

champu verano

No es oro todo lo que reluce. Bromas aparte, la salud de mi pelo está directamente relacionada con la calidad de los productos que utilizo, empezando por el champú. El cuidado del pelo en verano requiere de un esfuerzo extra. Por mucho que la OCU  diga que no necesitas un champú específico. Es verdad que el champú se va por el desagüe una vez aclarado, sin embargo también lo es que  con él, deben irse la sal, el cloro y los protectores solares aplicados durante la exposición, sin dejar el pelo reseco y áspero en el proceso, y sin irritar el cuero cabelludo. Un pelo bonito empieza con un cuero cabelludo sano. Siempre.

Champú Nutri-Reparador Rene Furterer

Es el champu perfecto para verano. De textura cremosa, desenreda y aporta suavidad y brillo al cabello. Es anti-sal, anti-cloro y es emulsionable con agua de mar. De uso frecuente y  fórmula biodegradable. Aporta nutrición y reparación y compensa los efectos secantes de los rayos UV, de la sal o del cloro. Posee propiedades cosméticas indicadas para  el pelo seco y fragilizado por la acción del sol.

champu perfecto para verano

1) Cera de Jojoba

La  Cera de Jojoba por su composición lipídica, aporta nutrición y previene  la deshidratación de la fibra capilar. Muy parecido al sebo humano, el aceite de jojoba posee un fuerte poder reparador y una afinidad importante con el cabello.

2) Cimentrio y Fosfolípidos

El cimentrio repara el cabello y  restablece la cohesión de las escamas, reestructura la fibra capilar y la protege de las agresiones exteriores. Los fosfolípidos, biomiméticos de los lípidos que constituyen las membranas celulares, reparan el cabello en profundidad.

3) Base tensioactiva suave, con pH fisiológico = 5,5, lava sin agredir el cuero cabelludo y arrastra y elimina los restos de sal y de cloro. Un lavado y limpieza perfectos con un aclarado fácil.

Champú NutriReparador Rene Furterer C.N.368571 P.V.P. 12,95 euros 200ml. En Farmacias.

¿Por qué a veces escribo champú y otras champu?

Cosas del blogging, en el medio digital hay que hacer renuncias. Veo en Google Trends y Google Analytics que el término más buscado es champu, muy por encima de champú.

Y ahí viene  la renuncia: si elijo champu perfecto para verano como palabre clave, este post tendrá mejor posicionamiento en buscadores que si eligiera champú perfecto para verano. Lo encontrarán mejor los lectores y tendrá más visibilidad y más oportunidades de ser leído, que es de lo que  se trata. Detesto las faltas de ortografía. Sin embargo el medio exige estar dispuesto a cometer alguna de forma intencionada por un bien superior, el que te encuentre el lector.

Hablar cuando nadie está escuchando no tiene mucho sentido ¿no crees?

p.d. no puedo dejar de disculparme por ello. Please, excuse me 🙂

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!