6 zumos frescos para hacer un cleansing o cura detoxificante de forma segura, fácil y eficaz

No pasas hambre, es fácil de hacer  y te quedas con un cuerpazo de impresión .. ya no hace falta retirarse del mundanal ruido y aislarse en un resort para hacer un cleansing. Ni siquiera es necesario irse a Nueva York, ser un yogui, ayunar ¡qué duro!,  hacerse vegetariano, o tener una huerta para recolectar los frutos

drink6-zumos-detox-cleansing

La semana pasada se presento en Madrid un innovador producto, Drink6 , para hacer una cura detoxificante compatible con tu día a día: 6 zumos 100% naturales para consumir durante una jornada completa.

El cleansing,  las dietas de limpieza  o dietas de desintoxicación hacen furor entre nutricionistas y endocrinos y tienen por objeto remover las sustancias tóxicas de tu cuerpo y ponerlo a punto.  Los riñones, la piel y el hígado son algunos de los principales órganos involucrados en la desintoxicación de nuestro organismo ya que son auténticos “filtros” que protegen a nuestro cuerpo de sustancias tóxicas. Por el tipo de vida y alimentación que llevamos es necesario darles un descanso. Los filtros hay que limpiarlos de vez en cuando para no sobrecargar la máquina.

Por eso cuando Belén Monedero, su creadora, me contactó buscando asesoramiento, no pude dejar de involucrarme en su proyecto: hacer un cleansing es la mejor forma de recuperar el equilibrio y la energía de una forma deliciosa y cómoda para sentirse puro de nuevo, y no estoy exagerando.. es deformación profesional por que los beneficios para la salud son muchos.

¿Cómo se hace un cleansing?

Con ganas. Ganas de sentirse como nuevo, ligero, lleno de energía, limpio, detoxificado. Ganas de eliminar el tono apagado y recuperar una piel suave y brillante, sin eczemas, irritaciones, granitos. Con ganas de que desaparezca el cansancio y los dolores de cabeza tras los excesos del fin de semana. Ganas de hacer digestiones normales, sin hinchazón abdominal, gases, pesadez, estreñimiento. Ganas de liberar el cuerpo de toxinas y recuperar la energía, estar más ágiles, sentirnos más capaces, eliminar la retención de líquidos, drenar, depurar y de paso perder peso.

Con Drink6. Una dieta a base de 6 zumos naturales frescos, sin conservantes, estabilizantes o colorantes añadidos. Los 6 zumos  incorporan 15 vegetales distintos entre frutas y verduras licuados, con todas sus vitaminas, nutrientes y minerales, aportando en total 1050 calorías. Durante el día elegido para hacer el cleansing solo se pueden ingerir los 6 zumos, agua e infusiones. Hay que tomarlos a las horas y en el orden indicados en el envase (un zumo cada 2-3 horas) dentro de los 6 días siguientes a haberlos recibido.

Los zumos se piden online en  www.drink6.es  y los recibes en casa refrigerados. Se preparan bajo pedido para garantizar su frescura. Deben mantenerse en frío. Son 100% naturales y es normal que sus ingredientes se separen por lo que hay que agitarlos antes de beberlos para volver a mezclarlos bien. El precio para un pack de 6 zumos equivalente a 1 día detox es de 39,95 euros.

Sin esfuerzo. Están riquísimos, no pasas hambre, llegan listos para consumir y no suponen un parón en tus actividades diarias.

Espero haber despertado vuestro interés. El próximo post viene lleno de consejos sobre como sacarle el máximo partido a drink6 , en qué situaciones están especialmente indicados y recomendaciones sobre su uso.

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!