Lo más nuevo en protección solar: Instant Glow, spray iluminador de Piz Buin

La crema de sol Instant Glow es diferente a todo lo que has probado. Es la hora de cambiar la ropa de invierno por la de verano, ponerse el bikini por primera vez y comenzar a exponer tu piel ante los rayos del sol. Dicen los castizos  “Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”  Resulta que el 40 de mayo no era una fecha, si no el nombre de un burdel al final de una calle  🙂

Llegado el ansiado día (de quitarte el sayo), tu piel tiene un color indescriptible. No te deprimas. Ven a la farmacia y prueba lo nuevo, el spray iluminador Instant Glow de la línea solar Piz Buin. Da la bienvenida al verano con una piel protegida, luminosa y más bonita desde el primer día.

Inmejorable calidad/precio: 13,95 euros, 150ml de producto. Sin alcohol, parabenos, fenoxietanoles, ni siliconas, y con un factor de protección solar a elegir (30/15). Resistente al agua. No contiene agentes autobronceadores.

Instant glow Piz Buin farmacias

Hay más:

Instant Glow, es un spray protector solar que concentra una novedosa tecnología que ilumina  la piel al instante. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel y la envuelve en el efecto “Glow” al que hace referencia su nombre.

Gracias a los pigmentos que contiene su fórmula, la luz se refleja aportando un extra de luminosidad, lo que mejora ese color “indescriptible” de los primeros días sin sayo. Favorece un bronceado uniforme, asegurando protección al sol, incluso bajo el agua.  Instant Glow es perfecto para iniciar la exposición al sol, aunque advierto (y el que advierte no es traidor), te volverás adicta. Lo seguirás utilizando hasta el final de las vacaciones.

¿Quién ha dicho que las cremas no hacen efecto?

Cuando te digan que la cosmética no sirve y es puro cuento, puedes poner como ejemplo las  cremas de sol,  así lo explico

La eficacia de las cremas de sol se debe a un  ingrediente clave: los filtros solares.  El número SPF indica cuánto tiempo puedes exponerte al sol sin riesgo de quemarte. Funciona calculando los minutos que normalmente tardaría tu piel en empezar a quemarse si no llevaras protección alguna. Cuanto más alto sea el SPF, mayor será el tiempo de protección.

Instant Glow utiliza filtros UltraVioleta físicos y químicos. Los químicos absorben los rayos ultravioletas y los convierten en rayos con menor longitud de onda menos perjudiciales para la piel, mientras que los filtros físicos reflejan, transmiten o absorben parcialmente la luz protegiendo tanto de los rayos UVA como de los UVB.

¡Viva la crema de sol!

Es mi nuevo grito de guerra..

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!