Crema Redensificante Glacée de laboratorios Heber Farma

La crema redensificante Glacée es uno de mis cosméticos de referencia por lo innovador y avanzado de su formulación, por los  principios activos que contiene y por su efecto sobre la piel madura (a partir de los 40, para entendernos)

Glacée crema redensificante

Los laboratorios Heber Farma son pioneros en el uso de Factores de Crecimiento, péptidos que tienen un papel fundamental en la estructura, fisiología y las funciones de la célula. Participan en la división celular promoviendo la regeneración del tejido. De entre sus  productos de uso tópico, son Fluvix y la crema que hoy os presento los que contienen mayores concentraciones de los mismos.

Creo firmemente que los Factores de Crecimiento son los principios activos cosméticos del futuro. Se están utilizando en medicina con resultados no igualados por ningún otro activo y son la base de los tratamientos de mesoterapia con plasma enriquecido en plaquetas.

La crema Glacée Redensificante contiene Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) y activos multihidratantes y reparadores encapsulados en Biomembranas que aportan un potente efecto antienvejecimiento a corto plazo y un efecto hidratante instantáneo. Favorece la renovación profunda de la piel por lo que sirve de complemento de tratamientos médicos como peelings profundos, láser , etc. Es el contenido en Factor de Crecimiento Epidérmico y como está formulado lo que hace tan especial a esta crema y el motivo por el que llamo mi atención:

-el EGF está formulado en biomembranas que permiten encapsular el principio activo en cada una de las diferentes capas para que cumpla la función que se pretende.
– contiene además  fracciones protéicas específicas del EGF encapsuladas en nanosomas que las liberan en capas más superficiales de la piel, por lo que su acción es más rápidamente perceptible. Es curioso por que al aplicar la crema y masajearla se van liberando estos polipéptidos y según se van rompiendo los nanosomas la sensación sobre la piel es muy relajante. No es un efecto frio, pero si se percibe una gran sensación de frescor.

También destacaría como ingrediente la santonina, de acción calmante y aromatizante, que trata la piel en superficie.

La probé por primera vez hace un año y sigo con ella. Tiene una alta cosmeticidad: olor y textura perfectas y se comporta muy bien como base de maquillaje. Definitivamente ¡me he enamorado!

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!