Como cuidar los ojos para protegerlos de la tecnología

Hay que cuidar los ojos, a diario, por esta vida loca que llevamos todos hoy. Ya no vale el “pis, pijama, dientes y a la cama”. Ahora es un “pis, pijama, ojos, dientes y… a la cama”

Mira, y piensa en tus ojos..

Quiero que te preocupes, un poco, para que así te ocupes 🙂

 – Que te pares a pensar de forma consciente que tenemos ojos en la cara, que no los cuidamos ni los atendemos a diario, que sin ellos nuestro tercer brazo, el móvil, que  no usamos para hablar si no para leer y escribir, no nos valdría de nada y.. tu identidad digital y tus redes sociales dependen de ello.

 – Que el simple gesto de lavarlos cada noche y al empezar el día, igual que nos lavamos la cara y los dientes o nos cepillamos el pelo, evita y previene la irritación y sequedad que los ojos acabarán sufriendo y compensa la falta de parpadeo.

 – Que ese gesto de higiene diaria nos coloca en un estado consciente de protección y cuidado de los ojos que nos ayudará a hacer descansos frente a una pantalla, a no leer los correos desde el móvil y esperar a llegar ante una pantalla de mayor tamaño que fuerze menos la vista, a tener siempre suficiente luz ambiente y no leer una pantalla a oscuras, etc..

La mirada es un potente arma de seducción, vamos a cuidar los ojos y asegurarnos de que lo siga siendo.

¿Una solución? Euphralia

Euphralia es una solución eficaz. Es una solución oftálmica para limpiar y cuidar los ojos a diario que recomiendo en la farmacia

1- porque está formulada con ingredientes naturales,

2-porque es fácil de utilizar, y fácil de llevar encima

3- porque no contiene conservantes, y sí una fórmula segura y completa

4- porque se puede utilizar para limpiar y cuidar los ojos a diario desde el primer año de vida y se puede usar de forma prolongada en el tiempo como producto de mantenimiento y cuidado

5- porque se puede utilizar también como

 – producto de botiquín: en caso de irritación, molestias o sequedad ocular ligera alivia y descongestiona el ojo. Contiene extracto de Euphrasia y Caléndula, plantas conocidas por sus efectos anti-irritantes y calmantes.

 – para el bolso o el neceser de viaje: se presenta en unidosis fáciles de transportar y llevar siempre encima para proteger los ojos en los viajes (de la sequedad ambiente del avión o del esfuerzo en la conducción), del agua de mar y piscinas, del uso prolongado de lentillas, de la fatiga ocular causada por la edad, la contaminación, los cambios hormonales, y la que producen nuestros trabajos que hoy nos exigen mucha concentración visual.

Euphralia solución cuidado ojos

Se aplican dos o tres gotas en cada ojo al levantarnos y al acostarnos para limpiar, descongestionar y poner a punto los ojos.

Euphralia modo de empleo cuidado ojos

Euphralia 20 unidosis CN 166105 PVP 9,95 euros En farmacias. Existe también un formato de 10 monodosis.

Si estás utilizando un medicamento en forma de colirio,  sigue siendo muy conveniente que limpies y laves los ojos a diario, pero debes distanciar 15 minutos la utilización  de Euphralia.

Trasteando por la web del fabricante, Laboratorios Boiron, he encontrado este Decálogo de Salud Ocular  (la prevención lo es todo) y una sección llena de curiosidades sobre los ojos y la salud ocular que me ha encantado. Os lo dejo hasta el próximo vídeo, que espero veaís  ¡con buenos ojos!

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!