Lo que aporta Drink6, la dieta detox para limpiar tu cuerpo

Si habeís leído 6 zumos frescos para hacer un cleansing o cura detoxificante de forma segura, fácil y eficaz ya sabréis  lo que es un Drink6 : 6 zumos para plan detox riquísimos, a base de frutas y verduras licuadas,  frescos y 100% naturales  que aportan todo lo que necesitas para alimentarte durante todo un día y recuperar el equilibrio ..

Drink6 dieta detox equilibrada

Lo que me ha encantado de Drink6 además de los beneficios para la salud que supone hacer una limpieza a través de la dieta es que son Made in Spain, y que Belén, su creadora, ha sabido rodearse de un gran equipo para elaborarlos, cuidando todos los detalles. Las personas detrás de un proyecto cuentan, y ¡mucho! para el éxito del mismo:

Carlos Núñez, chef con más de 20 años de experiencia en hosteleria, ha trabajado las recetas para conseguir una mezcla perfecta de sabores. Los zumos Drink6 están ricos.

Felix Palacios, uno de los productores y comercializadores de fruta y verdura más importantes de España, es el proveedor de la materia prima con qué se elaboran los zumos en sus instalaciones en Mercamadrid.

Dra.Conchita Vidales, licenciada en Medicina y Cirugía, Máster en Dietética y Nutrición y directora médica de la Clínica Nutrimedic, ha supervisado las recetas de los zumos para que mantengan una combinación perfecta de nutrientes, vitaminas y minerales.

Por último el método de elaboración de los zumos para garantizar que conservan toda su frescura sin perder ninguna de sus propiedades y sin tener que añadirles conservantes, estabilizantes ni colorantes. Fruta y verdura, y nada más. Gracias al  proceso de alta presión (High Pressure Processing; HPP) con el que se elaboran:

Habiendo trabajado en la industria alimentaria muchos años, antes de ser titular de oficina de farmacia, no puedo más que quitarme el sombrero ante tanto buen hacer.

¿Porqué hacer un Drink6?

Para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas. Haciendo un Drink6 dejamos de ingerirlas dando un descanso a nuestros órganos encargados de la limpieza: piel, hígado y riñón para que puedan dedicarse de forma eficiente a su eliminación.

Pero mejor que contaróslo yo, propongo que trasteís por su web. Está llena de ideas , razones, sugerencias y posibilidades. Fantásticos sus consejos sobre el antes, durante y después de un detox.

¡un proyecto 10 ! #soymuyfan

 

 

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!