El último y más avanzado cepillo eléctrico del mercado: Sonicare DiamondClean

Os presento el nuevo cepillo dental sónico recargable que me tiene impresionada por la tecnología que utiliza: Philips Sonicare DiamondClean. El cepillo de dientes lo utilizamos a diario (es lo recomendable) y quizá no le ponemos demasiada atención, con seguridad no lo consideramos un gadget tecnológico y queda en nuestra escala de afectos  lejos, de por ejemplo, el smartphone de turno. Eso era hasta ahora.

El nuevo cepillo de Philips, Sonicare DiamondClean, ha llegado para quedarse en la farmacia y en mi cuarto de baño ¡también!  Es revolucionario e innovador a más no poder, un gadget en toda regla. La mejor herramienta para el cepillado bucal por sus características, éstas :

-Forma de carga innovadora: el primer cargador multifunción (en la era de la multitarea) en forma de vaso de cristal que sirve para enjuagarse y para cargar el cepillo en casa, no ocupa espacio, es precioso, una virguería (ahora se diría que es superCool) por que parece mágico, solo hay que colocar el cepillo en el vaso ¡y se carga!

Sonicare DiamondClean Philips, sistema de carga

Incluye un cargador USB en forma de estuche de viaje para fuera de casa que se puede conectar al ordenador o a una toma de corriente, ingenioso, cómodo y práctico. Las dos formas de carga le dan una autonomía de tres semanas  (esto ya es megaCool)

Sonicare DiamondClean cargador USB-Eficacia superior en la limpieza y cuidado del diente, del surco gingival o línea de inserción del diente en la encía y de los espacios entre los dientes. Elimina 7 veces más placa que un cepillo dental manual y hasta un 100% en las zonas de difícil acceso. Blanquea los dientes hasta dos veces más que un cepillo dental manual eliminando hasta un 100% más de manchas para obtener unos dientes más blancos en solo una semana  ¿Porqué? por el diseño del cabezal y por la tecnología de movimiento que utiliza,

  • Nueva tecnología de cabezales: el cabezal de Sonicare DiamondClean dispone de unas cerdas de dureza normal con forma de diamante para eliminar la placa de forma eficaz pero suave. Proporciona una limpieza excepcional y unos dientes más blancos comparados con un cepillo dental manual. Fijaros en la imagen en la forma en que van agrupados los filamentos de limpieza, a distintas alturas y con diferentes secciones para envolver el diente y limpiar todas sus caras (ultraCool)

Philips Sonicare DiamondClean Cabezal

  • Tecnología sónica de movimiento: barrido de 31.000 movimientos de oscilación por minuto combinado con pulsaciones que generan una dinámica de flujo, una conjunción de movimientos que crean una especie de ciclogénesis explosiva, casi un ciclón dentro de la boca. Esta es una de las mayores ventajas de Sonicare DiamondClean ya que para eliminar la placa de forma eficaz hay que desestructurarla primero. Para lograrlo con un cepillo manual hay que dominar la técnica de cepillado y practicarla cada vez que nos lavamos los dientes. La mayoría de nosotros ponemos el piloto automático en on y nos cepillamos pensando en otra cosa, como quién embraga y cambia de marcha.. es inevitable, nuestro cerebro es muy potente pero también es cómodo y perezoso.

-Fácil de utilizar: un solo botón nos guía por sus 5 programas diseñados para dar solución a todas nuestras necesidades dentales que no son siempre ni para todos las mismas

  • Dientes normales y sanos: programa Clean
  • Manchas en uno o más dientes: programa White
  • Encías sensibles o inflamadas: programa Encías
  • Sensibilidad Dental: programa Sensibilidad
  • Toque final para presumid@s: programa Polish o abrillantador

-Inteligente:

  • Programa de adaptación, viene programado para que los 15 primeros usos nos ayuden a adaptarnos a su potencia.
  • Temporizador de intervalos, nos guía para asegurar que realizamos un cepillado completo ¿Cómo? cada 30 segundos marca un tramo con una parada de 1 segundo para cambiar de cuadrante en la boca. Hay que ser metódico para tener una boca sana, no queda otra. Habreís oido lo de “cualquier viento es bueno para un barco que no sabe hacia donde va”, pues eso.

-Es estéticamente bello, en blanco y en ¡negro! el tacto cerámico del mango es una gozada

Sonicare DiamondClean Philips negro

Agotados los adjetivos ( hemos pasado de  Super a Mega a UltraCool en cero coma) aunque no los argumentos que justifican esta inversión, volveré pronto sobre sus ventajas para no sobrecargaros hoy con tanta info. Soy una enamorada de la higiene bucodental por que estoy convencida del poder de una  SONRISA 🙂

C.N. 169991 P.V.P.  199 euros. En Farmacias, clínicas dentales y establecimientos especializados.

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!