Endurecedor de uñas Repavar : funciona

Repavar endurecedor de uñas es una solución que aplicada sobre las uñas forma una película protectora que fortalece y regenera las uñas débiles y quebradizas, aumentando su dureza y flexibilidad. Endurece las uñas con tendencia a presentar roturas, fisuras y deshojamientos.

endurecedor de uñas Repavar

El secreto está en utilizarlo correctamente

Algo que nadie te cuenta (aquí estoy cual Pepito Grillo para hacerlo) y que no aparece en el prospecto del producto ¡un tirón de orejas a laboratorios Ferrer!. Un producto tan eficaz y ¿no explicaís en el envase/packaging como utilizarlo?

¿Cómo se debe utilizar?

El tratamiento debe hacerse durante dos semanas del siguiente modo:

-Primera semana: aplicar una capa del endurecedor de uñas Repavar por la mañana. Dejar secar unos minutos. Volver a aplicar una capa de Repavar por la noche sin retirar la capa que se aplicó por la mañana. Repetir durante 7 días, capa sobre capa, de forma que al final de la primera semana habrá 14 capas de endurecedor sobre la uña. Finalizada la primera semana retirar con un quitaesmaltes.

-Segunda semana: aplicar una capa de endurecedor de uñas Repavar solamente por la mañana. Así durante 7 días, capa sobre capa, de forma que al final de la segunda semana haya 7 capas sobre la uña. Retirar.

Tratamiento finalizado. Así de sencillo.

¿Qué contiene?

-Nitrocelulosa: un sellador rígido y resistente al impacto. Corrige la porosidad de la superficie de la uña actuando a modo de pegamento que mantiene unidas las capas de keratina de la uña.

-Resina bioadhesiva: un polímero endurecedor.

-No contiene: ni formol, ni aldehídos, ni tolueno, ni alcanfor, ingredientes habituales de las lacas de uñas que las resecan y amarillean. Es perfecta para las que soís alérgicas a los esmaltes de uñas.

2 Bonus tip

1-Combinarlo con  un suplemento por vía oral, como Sandoz Bienestar Cabello y Uñas para prolongar el efecto del endurecedor de uñas Repavar.

2-Una vez finalizado el tratamiento de dos semanas se puede aplicar a modo de  top-coat encima del esmalte o laca de uñas con lo que se consigue

  • más brillo
  • mayor duración de la manicura. Funciona muy bien para cubrir los retoques.

Repavar regenerador endurecedor de uñas C.N.160392 P.V.P. 7,95 euros  En farmacias

¡Un producto 10 !

p.d. ssshhh…  ahora hay  promoción en las farmacias  con obsequio de una lima de uñas para el bolso

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!