Foot Petals, el Truco para Aguantar con Taconazos toda la noche

En realidad, toda una vida 🙂 Foot Petals convierte cualquier zapato de tacón en su versión más cómoda posible, día y noche.

Para no acabar cual Cenicienta

Footpetals dolor pie tacones

con los pies como morcillas

Pies dolor tacones altos Footpetals

Mira qué chulos¡¡ este es el modelo Killer, para pisar con fuerza protegiendo toda la planta del pie

foot petals protector tacones

Desde 7,95 euros puedes convertir tus taconazos en un zapato “cuasi” ergonómico, en su mejor versión, protegiendo las zonas de apoyo del pie  cuando llevas tacones, lo que consigues con el modelo Tip Toes que garantiza el mejor apoyo para la parte delantera del pie y evita que éste se deslice hacia delante (importante en sandalias y zapatos con punta abierta, los dedos proyectados hacia fuera no son muy fashion que digamos)

Foot petals Tip Toes almohadillasFoot petals protector tacon

Protegiendo los talones en cada pisada  o como Refuerzo trasero actuando sobre una de las zonas de más rozamiento, protegiendo tu piel de ampollas y tus medias del roce con el zapato, actuando asi como salvamedias y protegeampollas

Foot petals protector talónFoot petals salvamedias

¿Qué es  Foot Petals?

El secreto de unos pies sanos. Foot Petals es un  Nuevo Protector que se coloca en los zapatos (no en el pie). Es fino, de poco grosor y proporciona la máxima comodidad, agarre y el mejor apoyo el pie, salvaguardando tus articulaciones. Puedes utilizarlos en sandalias, cuñas, zapato de tacón alto abierto o cerrado y en botas de tacón imposible. De venta en farmacias, dudaría cero coma en incluirlos en mi surtido si lo que tuviera fuera una zapatería   🙂

Foot Petals utiliza un material muy novedoso, el Poron,  con una capacidad de amortiguación mucho mayor que la silicona, lo que los diferencia de otros protectores como  como el Party Feet  (simples almohadillas de silicona) . El poron absorbe el golpe o impacto que recibe la articulación (en el caso de tacones altos, el  metatarso) con cada pisada. Cuando caminas cual Diosa Poderosa con zapatos de tacón acabas dolorida al final del día por la concentración de peso en las zonas de apoyo del pie  y la sobrecarga que el impacto de la pisada produce en tus articulaciones. Esos impactos en la pisada también  dañan tu espalda y columna vertebral y afectan a tu postura (y a tu lenguaje no verbal).

¿Qué es el Poron?

El Poron es una espuma de poliuretano con propiedades elásticas. Existen estudios que demuestran que puede absorber hasta un 90% de la energía mecánica. Es el mismo material que el de los cascos de motoristas y corredores de Fórmula 1. Es un material  higiénico, estable, no deformable, que se adhiere a la zona del zapato en la que se aplique y logra disminuir la intensidad del impacto de la parte de la planta del pie que apoya contra el suelo.

En la farmacia hemos hecho la siguiente prueba: dejamos caer una pelota de golf sobre un protector de silicona y la pelota rebota varias veces. Cuando la dejamos caer sobre un protector Foot Petals la pelota de golf no rebota, el poron absorbe el impacto.

La colección de protectores Foot Petals es casi infinita, con colores y formas divertidas y apetecibles, alejándose del look “clásico-horroroso” de las líneas de ortopedia y protectores del pie tradicionales.

Llevar tacones con estilo no es un arte, es consecuencia de un buen equipamiento. Si te vas a subir a un andamio (yo lo hago con frecuencia, genio y figura hasta la sepultura¡) insisto en que te hagas con Foot Petals. Estoy segura que para Victoria Beckham son un must¡¡

Si bien es verdad que el uso de tacones a diario no es lo más recomendable. No hay más que leer en el blog de Mónica Deprit la entrada de la Dra. Blanca Usoz: Techos y Tacones de Cristal

Feliz día…  desde las alturas 🙂

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!