Forticea, salud y brillo para el cabello

Si te estás suplementando con vitaminas y minerales para evitar la caída estacional del cabello y reparar los estragos del verano, éste es tu champú. Ahora lo encontrarás en tamaño promocional con un 25% más de producto en tu farmacia.

Forticea champú estimulante

En las farmacias no ofrecemos productos, ofrecemos soluciones

La caída del cabello siempre es multifactorial, se debe a un conjunto de causas y no a una sola.

Forticea champú estimulante es el complemento ideal de los tratamientos anticaida por vía oral y tópicos (ampollas) pues optimiza su eficacia. Estimula la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo logrando que lleguen a las células del bulbo piloso una mayor cantidad de nutrientes y de oxígeno. Su uso continuado es una garantía de salud y brillo para el cabello.Un pelo bonito comienza por un cuero cabelludo sano, oxigenado y bien nutrido.

¿Cómo actúa?

Por la asociación y mezcla de 5 principios activos eficaces que actúan de forma sinérgica:

1-Extracto natural de Pfaffia, su ingrediente estrella.La Pfaffia es una planta de la familia del Ginseng, rica en saponinas específicas o pfaffósidos, y germanio. Es un potente vasodilatador que garantiza más irrigación a las células del bulbo piloso y actúa a nivel de las membranas de las células haciendo que mejoren los intercambios entre el interior y el exterior de cada célula, aumentando el flujo de oxígeno en todas ellas.

2-Biosferas de aceites esenciales encapsulados, lavanda, naranja y romero que favorecen la oxigenación del cuero cabelludo por su acción rubefaciente (dilatadora de vasos sanguíneos capilares).Activa la microcirculación.

3-Hesperidinametilchalcona (evita la glicación) y 4-Extracto de regaliz (antiinflamatorio).

Estos dos principios activos liberan el folículo piloso de la cicatrización de las fibras de colágeno. Con frecuencia el colágeno se une a la glucosa  produciéndose lo que se conoce como la  glicación del colágeno: éste se endurece y estrangula al folículo que se inflama, es como una celulitis (encontrareís Hesperidinametilchalcona en la formulación de muchos anticelulíticos).Las fibras de colágeno glicadas intentan cicatrizar por estrangulación el folículo piloso y la raíz del cabello. El folículo piloso se cierra y muere. El cabello empieza a espaciarse y se pierde densidad.

5-Inulina, un polisacárido que facilita el  desenredado y aporta mucho brillo

Cuido mi pelo

Uno de mis atributos es un pelo sano y brillante como habeís podido ver en los videos.No puedo decir que sea solo por mis genes ,  si no lo cuidara, no luciría igual.Soy cabezona y pienso seguir luciendo melena hasta los 90.Hay que explotar los puntos fuertes 🙂

Utilizo Forticea por que lo llevo larguísimo, soy consciente que el excesivo peso es un sobreesfuerzo para mi cuero cabelludo y que debilita mis folículos pilosos, por eso necesito estimularlo y asegurar su nutrición y oxigenación. Lo que me ha convertido en fiel usuaria de Forticea es que además de todos los beneficios indicados, tiene una alta calidad cosmética, algo que para mí es fundamental, soy discípula de Epicuro, adoro dar placer a los sentidos. La textura, el olor, el brillo, la suavidad con la que me deja el pelo son para mí adictivos.

No podía dejar de contaróslo ahora que está en promoción en una edición limitada y ya que sois muchas las que me preguntaís por los productos que utilizo para mantenerlo sano, bonito y brillante.¡Ya me contareís!

p.d. hacerlo, me encanta saber si acierto con las recomendaciones..

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!