¿Te imaginas pintarte las uñas y tenerlas secas en 2-3 minutos?

Un tip rápido y superfácil de utilizar, unas gotas de secado express para aplicar sobre tu manicura.

Cada lunes en la farmacia nos hacemos la manicura, las manos son un soporte de comunicación no verbal muy importante y hay que tenerlas muy cuidadas. El tiempo de secado del esmalte se convirtió en un obstáculo, así que, me puse a buscar. Y cuando buscas, encuentras..

Encontré y probamos varios productos. Las gotas de secado express para manicura que mejor resultado nos dieron fueron éstas, lo que quiero compartir hoy con vosotras. LLevar las manos cuidadas, con las uñas bonitas y pintadas en un color que te guste,   te puede dar tanta o más fuerza que el spray de la confianza

Vitry gotas de secado express para manicura

secado express manicura

 

Son muy útiles para secar la pedicura en invierno, ya que al ponerte media, calcetín,  zapato cerrado o bota tras aplicar el esmalte en las uñas de los pies, por mucho que esperes, siempre queda alguna marca.

Puedes cambiar el color con más frecuencia, ya no hay que esperar a que se sequen las uñas tras aplicar el esmalte, y casi casi, conjuntarlas con lo que vayas a ponerte. Si el esmalte seca en 2-3 minutos, es fácil, y apetece más.

Vitry Gotas de secado express 11.95€ En farmacias

Y a disfrutar de las fiestas con unas manos impecables 🙂

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!