Como hacer un tratamiento intensivo de belleza Express para manos y pies

Con los guantes y calcetines Iroha Nature. Nos dan la posibilidad de hacer una cura de hidratación y nutrición en casa, aplicando un tratamiento profesional de salón.

Tratamientos intensivos para manos y pies

En ¡ 20 minutos ! que además me obligan a parar y a relajarme. Me convencen y los recomiendo por muchos motivos aunque confieso que lo que más me gusta es que llevan esencias aromaterápicas que me trasladan al limbo al final del día.  Son la excusa perfecta para no hacer nada..  o no tengo manos.. o no tengo pies.. 🙂

Mecanismo de acción

Los guantes y calcetines Iroha Nature se basan en un método de oclusión y una  tecnología de impregnación. Constan de una doble capa: una capa exterior protectora o funda impermeable de tacto muy agradable que hace la oclusión y una capa interior sedosa de tejido hipoalergénico que va impregnado (aquí está lo bueno) de un serum rico en principios activos hidratantes, reparadores y muy nutritivos, de forma que al ponértelos sumerges las manos o los pies (según sean guantes o calcetines) en un baño de serum.

Es suficiente dejarlos puestos 15 minutos aunque la sensación es tan placentera (dolce far niente) que cuando encuentro el hueco para hacerme el tratamiento una vez cada 15 días,  no me los quito ni a la de tres, de 25 minutos no bajo. Al retirarlos hay que masajear el resto de serum hasta su total absorción y ¡listos! La piel queda suave y elástica. Es una gozada.

Son prácticos y cómodos. Fáciles de poner.  P.V.P. 5,95 euros. En farmacias, salones de belleza especializados y en la web del fabricante.

¿Qué principios activos contienen?

1-Guantes tratamiento – Lifting & Reafirmante – Rosas – Manos y Uñas

Guantes tratamiento intensivo lifting antimanchas manos y uñas ROSAS - Iroha NatureRosa, 16 extractos de frutas y flores + Urea + Vitamina E + Arbutina (Libre de parabenos)

2-Guantes tratamiento – Reparación & Nutrición – Melocotón – Manos y Uñas

Guantes tratamiento intensivo manos y uñas MELOCOTON- Iroha Nature

Melocotón, 16 extractos de frutas y flores + Urea + Vitamina E + Arbutina (Libre de parabenos)

3-Calcetines tratamiento – Confort& Extra Hidratación – Pies Cansados – Menta

Calcetines tratamiento intensivo relajacion pies MENTA - Iroha Nature

Menta, 16 extractos de frutas y flores + Urea + Vitamina E + Arbutina (Libre de parabenos)

4-Calcetines tratamiento – Repación & Nutrición – Pies Secos- Melocotón

Calcetines tratamiento intensivo regeneracion pies- Iroha Nature

Melocotón, 16 extractos de frutas y flores + Urea + Vitamina E + Arbutina (Libre de parabenos)

 ¿Para quién están indicados?

Pueden ser utilizados por todos pero ¡atención! pueden tener una especial indicación en personas con patologías dérmicas. Mi hija mayor (13 años) sufre una dermatitis atópica severa con eczemas que se han cronificado en las manos y en los empeines. Y buscando soluciones que le aliviaran es como descubrí los guantes y calcetines Iroha Nature. El aceite de Argan puro a diario y los guantes y calcetines que os presento una vez a la semana han conseguido espaciar sus brotes y reducir al mínimo el uso de un corticoide.

El cuidado de la piel de las manos requiere tratamientos completos de la misma intensidad, glamour y efectividad que los tratamientos faciales. Las manos son con frecuencia olvidadas hasta que  nos molestan, tiranteces , rojeces, picor. Igual ocurre con los pies hasta que llega la hora de lucirlos y ¡hay que darse un capricho de vez en cuando!

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!