¡Saca las uñas!

No me refiero a que las saques en plan amenazante  ¡noooo!, si no a que las luzcas, las cuides, las fortalezcas y ¡te las pintes de mil colores!

Las uñas se han convertido en protagonistas.He descubierto una marca que recomiendo en la farmacia, es ” 5 free” : son las lacas de uñas Lola Barcelona

 5 free

Libres de tolueno, formaldehído, alcanfor y resinas de formol y eftalatos.

Lo que significa que podrás lucir una manicura impecable, llena de brillo y color sin que el tejido ungueal se resienta por ello.Las lacas de uñas Lola Barcelona no resecan la uña, no la amarillean y reducen el riesgo de alergia por contacto.

Contienen polvo de diamante que fortalece y endurece las uñas y aporta un extra de brillo al color.

Una pequeña historia

Hará unos dos años leí esta entrada en Madrid Confidential, uno de los blogs de tendencias que sigo

Reparadores de manos

y así fue como Daysa se convirtió en parte de nuestras vidas:  todos los martes desde entonces viene a la farmacia y nos hace la manicura a todo el equipo.En la farmacia utilizamos las manos no solo para cortar precintos , hacer demostraciones de producto, tomar la tensión o explicar los beneficios de un cosmético o un suplemento, las utilizamos por encima de todo para conectar con nuestros pacientes, clientes y amigos, para desdramatizar o dramatizar según convenga, al fin y al cabo para alegrar, poner énfasis y comunicar con ellas.

Lenguaje no verbal

Las manos son un soporte de comunicación importante, forman parte del lenguaje no verbal, ése que, junto al sentido del humor, debería enseñarse en los colegios,

“La gente cree que se convence con la palabra, pero lo que convence es la actitud. Transmites confianza, contagias emociones. Por eso hay que hablar encendido, abierto, muy recto y moviendo las manos”

La comunicación no verbal juega un papel clave en el día a día de toda persona.El lenguaje corporal es una herramienta de gran alcance para validar lo que tienes que decir. Tú puedes decir una frase muy significativa, pero si esta carece expresión, nadie la creerá. Tus expresiones y gestos  son las que dan el significado a las palabras; la expresión es la que se encarga de enviar el mensaje completo a la persona con quien estás tratando de comunicarte.

Las manos nos ayudan a comunicar mejor y a ser más persuasivos

Soy lo que hago con mis manos

Nada como adornarlas con un esmalte que  cuida, protege y fortalece tus uñas

lacas de uñas Lola Barcelona

Puedes comprarlas en la web de Lola, en algunas  farmacias y en salones de belleza especializados.

29 colores .PVP 9,95 euros.

¿sacarás las uñas?  🙂

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!