Lipgloss con luz: maniobras en la oscuridad

En la oscuridad y en pleno día, no hay gesto más femenino que “el retoque”. Si en los años dorados de Hollywood se estilaba el retoque de pómulos y el “tool” era la polvera, ahora, en 2013 los protas son los labios, y el lipgloss con luz

¡Nunca fue tan fácil! Glamour, audacia (un retoque a los postres y serás el centro de todas las miradas), fantasía (emulando a Marilyn) y cuidado hidratante en un brillo de labios inteligente : el Light Up lipgloss de Lola Barcelona.

Los ví por primera vez en una visita a la cadena de parafarmacias  Wells   en Portugal, eran de marca propia y no podía traérlos.No paré hasta conseguirlos para mi farmacia… y para mi neceser, el lipgloss con luz de Lola Barcelona fue todo un descubrimiento, por su calidad, innovación y precio, ¿y qué me decís de sus Skulls?

Una boca fresca y jugosa para combatir las altas temperaturas

Es perfecto.Un gloss de textura gel con  aplicador de esponja que permite extender el producto en una capa uniforme.Lo mejor:

-el  revolucionario y ultra práctico estuche con espejo y los dos focos Leds que se encienden al abrir el envase lo que permite aplicar el color en cualquier momento y en cualquier lugar

-contiene aloe vera, aceite de rosa mosqueta y vitamina E para cuidar, tratar e hidratar los labios

-se presenta en 10 colores y aún no soy capaz de elegir

-su precio, 10 euros

brillo de labios con luz

Trucos para lucir unos labios bonitos y muy naturales

1-Mantén los labios siempre bien hidratados y aplícate regularmente cremas de cacao o aloe vera, con activos hidratantes y protectores, en la farmacia tienes una gran variedad para elegir: con brillo o mate, con y sin  protección solar, cicatrizantes, en barra, crema o bálsamo
2- Perfílalos con tono superior a tu color natural y un poco por encima de sus límites si los tienes muy finos.
3- Aplícate los Lip Gloss con luz de LOLA Barcelona con los colores más naturales, Baby, Gum o Sugar, son irresistibles!

Cosmética de los labios

Encontré este fantástico artículo en el blog de Gema Herrerías, farmaceútica titular de A5farmacia y experta en dermofarmacia.En él se explica que son los labios, su anatomía y fisiología, cuidados e hidratación,  y por que las barras de color y los perfiladores también los protegen. Aquí teneís el enlace:

Cosmética de los labios

Pierre Hardy, que acaba de diseñar una línea de maquillaje para Nars, dice:  “la moda es una vía de escape de las preocupaciones diarias. Y es algo bueno. Lacas de uñas, zapatos, maquillaje, joyería…todo eso permite que tu mente juegue con tu apariencia. Es una búsqueda.”

Estoy de acuerdo, ni la más dura de las crisis podrán acabar con nuestras ganas de vernos y sentirnos bien.Porque cuidarnos es muchas veces nuestro último refugio. Y yo no estoy dispuesta a renunciar a él.

¡Glossy kisses para todas!

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!