Pestañas más largas, tupidas y fuertes

M2LASHES serum es un suero activador del crecimiento de pestañas que aprovecha el efecto secundario de un principio activo de uso terapéutico con fines cosméticos sin riesgos para la salud ocular. Utiliza un principio activo derivado de  un medicamento buscando solo uno de sus efectos, en este caso el crecimiento de las pestañas, eliminando el resto de acciones.

Serum M2LASHES pestañas

No es la primera vez que esto ocurre. El minoxidil, una molécula que se utilizaba para tratar la hipertensión arterial se viene utilizando para estimular el crecimiento del cabello desde hace años una vez que se observó que a  los pacientes tratados con ella les crecía más pelo. El botox es otro ejemplo de como aprovechar la acción de un fármaco con fines cosméticos. Una forma inteligente de beneficiarnos del efecto de una molécula para conseguir cosméticos innovadores y efectivos.

M2LASHES serum inteligente activador de pestañas

Esta es su historia

El glaucoma es una patología ocular en la que se produce un aumento de la presión intraocular. Se trata de forma eficaz con colirios que contienen como principio activo una prostaglandina. Muchos de los pacientes tratados con estos colirios reportan un crecimiento exagerado de las pestañas. Una vez documentado este efecto se investiga y un laboratorio alemán logra sintetizar un derivado de dicha prostaglandina no soluble en la lágrima. De esta forma se consigue que no pueda ser absorbido por la conjuntiva ocular y que su único efecto sea el de estimular el crecimiento de las pestañas.

¿Cómo actúa?

Actúa sobre el folículo piloso y la raíz de las pestañas. La piel del párpado es fina y degalda y el folículo piloso de las pestañas  muy accesible, por lo que la absorción del M2LASHES serum es rápida y la acción de su principio activo, el MDN, derivado de las prostaglandinas, muy eficaz. Su efecto es doble:

– actúa alargando la fase de crecimiento

– actúa haciendo que nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes

Su uso y forma de aplicación es rápida y sencilla:

utilización de M2LASHES SERUMSe utiliza como si fuera un delineador. Se aplica por la noche, con la piel limpia y desmaquillada, sobre la línea de crecimiento de las pestañas del párpado superior, limpio y seco. No es necesario aplicarlo en la línea inferior de las pestañas ya que dormimos con los ojos cerrados y el producto difunde.

¿Para quién está indicado?

Para todas las que queraís lucir pestañas como abanicos. Tiene un uso muy indicado para pacientes tratadas con quimioterapia para las que recuperar sus pestañas tras la quimio es una gran ayuda.

M2LASHES serum activador de pestañas

Los resultados son visibles tras 6 – 8 semanas de aplicación. Un envase dura como mínimo 4 meses y tiene un P.V.P de de 145 euros, lo que equivale a una inversión de 36 euros al mes. Se vende  en farmacias, y en centros médicos y estéticos.

Es un producto seguro

Los ingredientes de M2LASHES son seguros y eficaces.  Su fórmula hipoalergénica ha sido dermatológicamente testada. M2 Lashes Eyelash Activating SERUM es el primer tratamiento desarrollado en Europa que ha conseguido el Certificado Dermatest alemán, un certificado de tolerancia, eficacia y seguridad dermatológica y cumple con las estrictas directivas cosméticas alemanas y de la Unión Europea.

M2BEAUTÉ me facilitó toda la documentación que le requerí y tras su lectura y estudio pude comprobar como farmacéutica que se trata de un cosmético seguro y eficaz. Empecé a recomendarlo en la farmacia en diciembre de 2010. Cuatro años después, con 272 unidades vendidas en ese período y el feedback recibido de mis clientas puedo asegurar que cumple con creces sus expectativas y no nos han reportado  ninguna incidencia en su uso.

Imaginareís que ¡no podía resistirme a probarlo! He realizado el tratamiento dos veces a plena satisfacción, motivo por el cual no podía dejar de presentar este innovador cosmético en el blog,  Sharing is caring 🙂

p.d. teneís más info sobre su uso, seguridad y eficacia en el blog de la farmacéutica Gemma Herrerías, especializado en dermo y  belleza y un referente en el sector farmacia, por si os quedaba alguna duda..

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!