Lo más nuevo en máscaras de pestañas: Magnetic Lash Mascara

Magnetic Lash Mascara. Una máscara de pestañas revolucionaria. Todo un hallazgo, y una primicia. Tengo el honor y  la satisfacción de ser la primera farmacia en Madrid en tenerla en la venta. Magnetic Lash Mascara es una máscara diferente y novedosa en el mercado cosmético en España. No solo maquilla las pestañas, crea un efecto de espesor y longitud poco menos que increíble.

Magnetic Lash Mascara antes y después

Magnetic Lash Mascara de Santhilea London

Siempre estoy a la búsqueda y captura de nuevos productos que mejoren a los ya existentes en el surtido de la farmacia. Les llamo productos inteligentes, porque van más allá de satisfacer la necesidad para la que fueron creados. Magnetic Lash Mascara es el ejemplo perfecto. Insisto,  no solo maquilla las pestañas, crea un efecto de espesor y longitud poco menos que increíble.

¿Cómo funciona Magnetic Lash Mascara?

Magnetic Lash Mascara contiene 2 tubitos: Magnetic Máscara, una máscara de color negro enriquecida con ácido hialurónico, extracto de coco y ceras, y un Lash Builder con microfibras negras de algodón. Las microfibras se adhieren a la pestaña proporcionando un volumen, espesor y longitud extraordinarios. La idea sin duda partió del uso en tratamientos de peluquería de éstas microfibras,  para engrosar y dar densidad a la raíz del cabello cuando en en el varón, o en etapas post-menopáusicas el pelo empieza a perder densidad.

magnetic lash mascara con detalle de cepillo

No es un serum de crecimiento como  M2Lashes. El efecto final es casi el mismo aunque Magnetic Lash Mascara es un cosmético para maquillar las pestañas (como un rímel) y su efecto desaparece al desmaquillar el ojo.

¿Cómo se aplica Magnetic Lash Mascara?

En tres pasos:

1- Se aplica primero el producto del tubo negro, Magnetic Mascara, como una máscara de pestañas normal.

2- A continuación y antes de que se seque, se aplica el Lash Builder, el producto que contiene el tubito plateado. El cepillito va impregnado con microfibras de algodón, que quedan adheridas a la pestaña, alargándola y dándole volumen. Lash Builder solo funciona con Magnetic Mascara, no puedes emplear Lash Builder con otros productos y obtener el mismo resultado.

3- Se deja secar unos segundos y se vuelve a aplicar Magnetic Mascara (tubo negro). Listo.

No olvides agitar el envase antes de cada uso. Lo ideal es realizar los pasos 1 y 2 en un ojo, luego en el otro y a continuación aplicar la capa final o paso 3 en cada uno de ellos. Las pestañas quedan suaves y naturales, probablemente no se parezca a nada que hayas probado antes. Magnetic Lash es un sistema de 3 pasos que te permite conseguir unas pestañas densas, largas y naturales sin grumos ni apelmazamientos. Lo están utilizando  maquilladores profesionales que buscan un efecto más natural que el que ofrecen las pestañas postizas.

Aquí lo puedes ver, y de paso practicar inglés. El producto es nuevo y el vídeo ¡aún no está traducido!

Características y propiedades

Además de las ya mecionadas, aportar longitud y volumen extremos a las pestañas,

es resistente al agua

contiene pigmentos azules y violetas que darán un intenso color negro

larga duración, Magnetic Lash es una manera fácil, cómoda y práctica de lograr unas pestañas super sexys que duren perfectas todo el día. Todo el equipo de la farma la estamos utilizando estos días, al final de cada turno, siguen impecables. Al no contener una base aceitosa, su efecto es más duradero. No deja manchas ni en la piel ni en las gafas.

fácil desmaquillado, lo he comprobado personalmente. Es más fácil de retirar que las  máscaras waterproof que he utilizado. Magnetic Lash no es una máscara pesada, por tanto es más fácil de eliminar que otras máscaras. No dejará una sombra oscura en tu cara, así  que no necesitarás frotar la piel más delicada alrededor de los ojos. Esto  ayuda a prevenir la formación de arrugas y manchas de la piel. Las  pestañas tampoco sufren ni se caen ya que no es necesario frotar más de lo habitual.

respetuosa con el ojo y la pestaña, no es irritante. Las microfibras de algodón se adhieren a la pestaña, no a la conjuntiva ocular. No se mueven, ni se caen, se incorporan a la fibra capilar hasta que  retiras el producto al desmaquillarte.  Magnetic Lash es un producto seguro para portadores de lentes de contacto

recomiendo utilizarla solo en las pestañas del párpado superior, para evitar el look pestañas de muñeca. Queda más natural.

Magnetic Lash Mascara P.V.P. 39,50 envase para aprox 50 aplicaciones

Aquí va un selfie de mi ojo (no os asustéis, los primeros planos no favorecen )

mis pestañas magnetic lash mascara

Si te estás preguntando como ha llegado esta maravilla a mis manos, quédate con que es bueno rodearse de talento y tener contactos en todas partes. ¡Gracias Nicola!

p.d. Comparto este descubrimiento con el resto de farmacias, os dejo el contacto del distribuidor por si alguna tuviera interés 🙂 Schluessel, S.L.  Tel 639629217

magnetic lash mascara y lash builder

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!