Baile de máscaras

¡Se acabo el baile de máscaras!..  y es que siendo la máscara de pestañas el producto de maquillaje más vendido en el mundo,  nunca fui capaz de encontrar una que me enamorara.

Hace unas semanas hice un gran descubrimiento que comparto hoy en el blog: ¡por fin la encontré!

máscara precisión Belcils

la mejor máscara de pestañas que he utilizado nunca.Una máscara inteligente.Estoy que no me lo creo, ha desbancado por goleada a la que venía utilizando hasta ahora,  “They´re Real!” de Benefit

precision belcils

Máscara precisión Belcils

Cuando Laboratorios Viñas presentó  la nueva  máscara precisión Belcils no presté demasiada atención, nadie más escéptico que yo a la hora de escuchar las bondades de una máscara, soy experta usuaria, siempre en búsqueda de la máscara perfecta  ¡las he probado todas ! tengo más de cincuenta marcas en el cajón, todas de alta gama, y a esta alturas no me impresiona casi nada.

Salvo.. que me llamo la atención el material con el que estaba fabricado el cepillo, un elastómero , material elástico y flexible que recupera su forma una y otra vez , y que no retiene/acumula una excesiva cantidad de producto por lo que lo administra bien.

No me resistí a probarla y ahora ¡no dejo de recomendarla!

7 razones por las que me he enamorado

1-Por que maquilla las pestañas separándolas y sin dejar grumos ni apelmazarlas.

2-Por que su revolucionario cepillo las separa  y su fórmula las cubre  de un negro intenso, llevado al límite.

3-Por que consigue una longitud extrema gracias a esa  sinergia cepillo-fórmula.El cepillo de alta tecnología , fabricado en un  elástomero suave y flexible, atrapa las pestañas una a una, incluso las más cortas, y consigue la máxima definición en un cepillado perfecto.

4-Por que su fórmula envuelve perfectamente la pestaña , desde la raíz hasta la punta, cubriéndola intensamente de color negro vibrante para un efecto de longitud inmediato.

5-Por que desde la primera pasada las pestañas se multiplican con un volumen uniforme, sin grumos y con una longitud excepcional.

6-Por que está enriquecida con vitamina E , potente antioxidante que protege la pestaña, mejora su estructura y evita la degradación del color.

7-Por que está testada oftalmológicamente en ojos sensibles y portadores de lentes de contacto y su fórmula es  hipoalergénica.

Modo de empleo

Se aplica sobre las pestañas perfectamente limpias.Situar el cepillo en las raíces de las pestañas y mover la varita de izquierda a derecha  en un zig-zag rápido  hasta la punta de las pestañas.

La importancia de la mirada

La mirada es el espejo del alma.Nuestros ojos son una parte muy importante de la comunicación no verbal.

Os dejo con un link sobre el tema : ¿cómo funciona el contacto visual?

Máscara precisión Belcils  C.N.165319  PVP 17 euros  La encontrarás en farmacias y ¡te enamorarás!

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!