“New Age”: un cosmético farmacéutico innovador

“New Age” de Farma Dorsch es un tratamiento intensivo,  concentrado en activos que repara, aclara y unifica la piel del rostro.Desarrollado por los laboratorios Fridda Dorsch defensores a ultranza de la cosmética ética,  “New Age” está libre de parabenes, siliconas cíclicas y alcohol, y utiliza conservantes ECOCERT.

Cosmética Ética

 Farma Dorsch sello ingredientes vegetalesSe trata de un completísimo concentrado con más de 95% de Ingredientes de Origen Natural, emulsionantes y conservantes Vegetales que permiten obtener un producto muy ligero que penetra en la piel con rapidez aportando una textura muy suave sin acudir a las siliconas.

Farma Dorsch sello activos calidadContiene principios activos e ingredientes denominados “AAA”,  con la homologación de las autoridades sanitarias correspondientes. Aúnan lo mejor de la BIOLOGÍA, por la riqueza, suavidad y afinidad humana a los activos de origen natural, lo mejor de la QUÍMICA, el máximo rigor en la galénca y la MEDICINA, seguridad y eficacia para la salud.

Farma Dorsch New Age sello EcoCertEstá formulado con conservantes 100% ecológicos y contiene el primer glicol de origen 100% vegetal aprobado por ECOCERT.  De elevada pureza y baja capacidad irritante y  sensibilizante  comparativamente  con otros glicoles.

 

Ingredientes/principios activos

“New Age” tiene +95% Ingredientes de Origen Natural, está libre de Parabenes, contiene un fresco perfume de flor de naranjo sin alergenos y su conservante es ECOCERT.

Entre sus principios ACTIVOS destacaría:

1- Omega 3, 6 y Vitamina F: aumentan la hidratación y elasticidad, protegen la barrera hidrolipídica reduciendo la pérdida de agua.Nutren e hidratan

2- Factores de crecimiento epitelial  (EGF): de origen 100% Vegetal y Marino.  Activa las funciones del fibroblasto produciendo Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico, responsables de dar sujeción y firmeza a la piel.
3- Alfahidroxiácidos naturales o AHA´s (Acido Láctico, Acido Cítrico, Acido Málico).  Con una ligera acción exfoliante y de renovación de la epidermis favorecen la penetración de otros activos.  Tienen una alta eficacia despigmentante aclarando las manchas oscuras (melasma) en la piel.
4- Vitamina  C:  ácido Ascórbico (Vitamina C pura) estabilizado. Antioxidante, detoxificador y reestructurador cutáneo.  Otorga firmeza e iluminación al rostro.  Antienvejecimiento y antiarrugas.

5- Vitamina A o Retinol que actúa como antioxidante estimulando la actividad reparadora de la piel.  Su avanzado sistema de encapsulado anti-oxidación y liberación retardada, permite una total penetración de sus principios activos en la epidermis.

¿Por que en Viales?

Se presenta en 5 viales, cada uno de 10 ml (total 50 ml), una forma de envasar que permite dotar de gran estabilidad a un producto con alta concentración en activos naturales y vitaminas como el Retinol, la Vitamina C y F, minimizando conservantes y perfumes, como explico en el vídeo.

Su nombre “New Age” intenta definirnos : nuestra edad ya no corresponde con la que aparece en el DNI. Tenemos una NUEVA EDAD o actitud mental que nos permite mantener la misma energía y belleza que a los 30, con ¡mucha más sabiduría!

Beauty Bloggers

Como farmacéutica no podía dejar de hablaros de “New Age” , todo un ejemplo de cosmética farmacéutica de vanguardia. Como nos cuenta Susana García en Si buscas lo mejor, lo tenemos en España , el premio que ha recibido Fridda Dorsch por este desarrollo no puede ser más merecido.

New Age de Farma Dorsch  C.N. 169340  pvp 43,95 euros 50ml. En farmacias

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!