Caliente o frío: beneficios del nuevo antifaz de gel TheraPearl

Acaba de presentarse en España y llegar  como novedad a las farmacias el antifaz de gel TheraPearl. Una nueva máscara o antifaz de perlas oculares para la salud de los ojos recomendada por oftalmólogos, y,  desde hoy, también por farmacéuticos.  Distinta a todo lo que había.. aquí está:

Antifaz de gel TheraPearl caliente/frio

Ocupada como estoy últimamente por la prevención del Síndrome Visual de la Pantalla, síndrome del ordenador o síndrome visual informático, voy encontrando productos eficaces cual imán. Será verdad que  cuando piensas en algo se te va apareciendo, revelando, como si existiera un karma cósmico o universal que te persigue 🙂

Una vez estudiado y probado puedo recomendar en la farmacia y en el blog el antifaz de  gel TheraPearl , un producto diferente : me gusta, me convence y,  a día de hoy..  ¡hasta me acuesto con él!

¿Máscara de perlas oculares?

Si. Absolutamente “gustosa” al tacto,  como el papel de envolver, el de burbujas, que no hay quién se resista a explotar. Relajante y antiestrés solo con mirarla y tocarla.

El antifaz de gel TheraPearl contiene un gel dosificado en pequeñas bolitas o perlas que permiten ajustarlo bien sobre los ojos, repartiendo el peso adecuadamente, aumentando la sensación de alivio y confort y su efecto relajante. La dosificación del gel en perlas es una ventaja frente a productos similares en los que el gel se amontona, no se reparte bien y pierde eficacia.

 antifaz de gel TheraPearl: detalle perlas

¿Con efecto Calor y con efecto Frío?

Otra característica nueva: el antifaz de gel TheraPearl se puede utilizar caliente o frio, según el efecto que necesites en cada momento. Hasta ahora este tipo de máscaras o antifaces solo existían para utilizar en frío.

Beneficios del efecto calor

1- El antifaz de gel TheraPearl utilizado en caliente alivia la  sequedad ocular (muy útil en caso de blefaritis) y combate el cansancio ocular, por lo que es perfecto para dar descanso a nuestros ojos tras horas frente a una pantalla.

2- El calor aplicado sobre la frente y ojos produce vasodilatación que alivia los dolores de cabeza producidos por esfuerzo ocular y por sinusitis.

3- El efecto calor y el peso de las perlas sobre la frente y ojos es muy relajante y una forma fantástica de ayudarte a conciliar el sueño si te cuesta hacerlo. Ayuda a dejar la mente en blanco y concentrarte en la sensación de relax. En la relajación que se practica en Yoga se utilizan muchas veces unos antifaces parecidos, rellenos de semillas que también se calientan,  para los principiantes que no consiguen desconectar.

El antifaz de gel TheraPearl se calienta en el microondas de 10 a 20 segundos según la potencia de tu micro y ¡listo! El calor se mantiene durante 30 minutos, lo he cronometrado.

Beneficios del efecto frío

1- El antifaz de gel TheraPearl utilizado en frio alivia los síntomas, picor y lacrimeo, de la alergia ocular, como la  conjuntivitis alérgica estacional y la ambiental, producidas por contacto con polen, ácaros del povo, pelos de animales, humo, etc..

2- Utilizado en frío alivia la congestión y la fiebre, disminuyendo las cefaleas y jaquecas que suelen acompañarla.

3-El efecto frío del antifaz disminuye  la temperatura ocular y disminuye el enrojecimiento ocular, lo que es super útil en caso de ojos hinchados y párpados inflamados,.

4- Lo que más te va a gustar si eres propensa a bolsas o congestión y ojeras en la zona del contorno de ojo: el efecto frío del antifaz se puede utilizar con fines “beauty” . Antes de arreglarte y maquillarte, sentarte o tumbarte 10 minutos con el antifaz en frío, descongestiona los rasgos y actúa como un tratamiento de efecto “flash”. Es muy cómodo, lleva una  goma para ajustar a la cabeza que evita que se mueva o se caiga.

Para enfriar el antifaz de gel TheraPearl colócalo en el congelador un mínimo de 2 horas. Puedes dejarlo guardado en el congelador en previsión de su uso en frío y sacarlo unos minutos antes de utilizarlo. El frío se mantiene 20 minutos según el prospecto; no lo he cronometrado porque lo mio es el calorcito, el relax y la mente en blanco.. Ooommm¡¡¡

Therapearl Opticalm hot&cold  CN 173301  PVP 11,95 euros  En farmacias

Un último consejo, escóndelo. No hay quién se resista a tocarlo y apretarlo de forma obsesiva 🙂

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!