Nuevo champú seco para cabello oscuro

¡Por fin! un champú seco para cabello oscuro.  Los champús en seco son la “super solución” para mantener el pelo limpio y con volumen sin necesidad de lavarlo a diario.

Acaba de llegar a la farmacia una versión del Champú seco extra-suave a la leche de avena de KLORANE especial para cabellos castaños o morenos, esto es, un champú seco para cabello oscuro, como el mío ¡¡yuhuhu!!   🙂   🙂

Así es, y así se utiliza, tu pelo limpio en 1 minuto y 27 segundos

¿Y por qué me he puesto tan contenta?

Soy morena y el champú en seco es uno de mis “must have”, el secreto para mantener mi pelo bonito y limpio cuando voy fatal de tiempo. Me resulta imprescindible y más en estas fechas de encuentros, comidas y cenas. Soy de las de “genio y figura hasta la sepultura”. Todos los champús en seco que he utilizado hasta hoy contienen un ingrediente principal formulado en microesferas que absorbe la parte lípidica o grasa de la suciedad (arcilla micronizada en el caso del champú seco Naturia de Rene Furterer, microesferas de ciclodextrinas en el champú seco de ortiga de Klorane y un complejo de almidón de arroz y maiz en el champú seco suave de avena también de Klorane)  que al puverizarlo sobre el nacimiento del pelo deja sobre él,  hasta que se absorbe, una película blanca, como si fueran polvos de talco. Este efecto es más marcado si tu pelo es castaño oscuro, como el mío. Desaparece al cepillar, pero cuesta un poco.

La gran ventaja del champú seco para cabello oscuro es que está formulado con pigmentos minerales de color beige natural para que no deje restos blanquecinos sobre el cabello castaño y moreno.  A los 5 minutos de aplicarlo y aún sin haber cepillado, el polvo micronizado ya no se ve sobre el pelo. Un gusto que hayan eliminado el efecto “talquillo”.

Klorane champú seco para cabello oscuro y castaño, extra suave, a la leche de avena. C.N.171072  P.V.P. 10,95 euros

klorane champú seco para cabello oscuro

La idea de escribir este post me la dió Virginia, seguidora del blog y beauty addict, absolutamente al día en tendencias y novedades cosméticas, que cuando vino ayer a la farmacia a buscarlo, se puso tan contenta al encontrarlo, que me hizo pensar que este lanzamiento merecía ser compartido.

Va por las morenas, por ellas, por las más bellas 🙂

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!