Opinión sobre CelluBlue, la ventosa Anticelulítica Adelgazante

¿Una ventosa anticelulítica? ¿Fácil de utilizar, para todas las mujeres, 100% natural, y que elimina la celulitis en 21 días?  ¿Será cierto lo que dicen? o será Too good to be true?

Me pedía opinión Mónica Deprit vía Facebook hace dos semanas

CelluBlue ventosa anticelulítica

Opinión sobre la ventosa anticelulítica CelluBlue

Sus seguidoras comentaban ” Eso, eso, que nos informen. Porque por ese precio podemos probar…” o “¿Alguien puede hablarnos más sobre esto?”  

Otras escribían “Esta técnica se lleva usando para los tratamientos de contracturas y celulitis desde el año de la tos! no sé qué capacidad de succión tendrá pero cuidado con los hematomas en forma de círculo que pueden aparecer”

Visto el interés que la ventosa anticelulítica suscitaba pensé que estaría bien un post sobre CelluBlue y aquí estoy para informar sobre sus posibles ventajas

Posibles ventajas de la ventosa anticelulítica

¿Será cierto lo que dicen?

Ventosa anticelulítica CelluBlue

Antes de nada, agradecer a Mónica su confianza en mi criterio 🙂

Esta es la descripción del producto en la web, mis comentarios en pink

“CelluBlue es una ventosa de silicona que permite reproducir el famoso masaje del palpate-roll, y eso K´es  🙂 para luchar contra la celulitis tan rebelde como sea ¿rebelde tiene un nuevo significado? y tonificar la piel.

  • 5 minutos de masaje al día sobre las zonas con celulitis Fantástico¡¡ el masaje es fundamental a la hora de aplicar una crema anticelulítica
  • Resultados visibles en solo 21 días de utilización ¿Cómo? ¿en 21 días? ¿la magia existe?
  • 100% silicona médica hipoalergénica / Duración ilimitada Esto es cierto, no se desgasta
  • Aplicación de coaching en el móvil No está mal, te ayuda a abandonar el sedentarismo y monitorizar tu ejercicio físico
  • Diseñado y montado en FranciaNo aporta valor extra y, sinceramente, a mi celulitis y a la tuya, le da igual si se monta en Francia o en Alaska

Opinión

Todo hay que verlo con perspectiva 🙂 Es una versión de uso domiciliario similar a lo que podría ser un masaje para reactivar la circulación sanguínea y mejorar el retorno venoso. Similar, porque no tiene comparación con un drenaje linfático en condiciones, aplicado por un profesional.

Por la altura y diámetro de la copa de silicona, la capacidad de succión no es tanta como para producir hematomas, salvo en casos de fragilidad capilar,  por lo que no me parece recomendable para quién además de celulitis tenga varices, petequias o arañas venosas.

La celulitis no se elimina en 21 días en ningún caso ¡ojalá! Sin embargo el uso de un buen anticelulítico aplicado con un masaje, a diario, produce mejoras importantes a medio y largo plazo. La ventosa anticelulítica o copa de silicona bien utilizada, es un masaje eficaz, no lo dudo. Sin olvidar que es fundamental adoptar medidas higiénico dietéticas o hábitos saludables como:

  • abandonar el uso de tacones a diario
  • utilizar medias de compresión (éste es el secreto del éxito)
  • hacer ejercicio físico regularmente
  • mantenerse en un peso correcto
ventosa anticelulítica

ventosa anticelulítica

La ventosa CelluBlue por si sola ni es anticelulitis, ni es adelgazante , menos aún ¡en 21 días! 🙁

Too good to be true¡ la vida es así…

 

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!