¿Cómo saber si perder peso con Orliloss (Alli) es una solución para tí?

Perder peso con Orlistat, el principio activo de Orliloss y Alli, puede ser una solución para tí  si tu IMC o Indice de Masa Corporal es igual a 28 o superior. Con esta fórmula puedes  hacer  el cálculo de tu IMC

Alli Orliloss IMC>28

Te informaba  aquí hace unos meses del lanzamiento de Orliloss en farmacias

¿Cansado de buscar “Alli” en las farmacias? llega Orliloss

Lo hacía, y lo vuelvo a hacer hoy, por la cantidad de consultas que recibimos en la farmacia de todos aquellos que estabaís en tratamiento con Alli y ya no lo encontraís. Llevamos meses sin existencias de Alli en las farmacias, por lo que Orliloss llegó para quedarse, como mejor solución, ya que es exactamente lo mismo que Alli. Mismo principio activo, en igual dosis y ¡atención! a menor precio. Orliloss supone un ahorro en torno a 10 euros.

Orliloss perder pesoOrliloss 84 cápsulas C.N.703271 P.V.P. 50 euros / Orliloss 42 cápsulas C.N.703270 P.V.P. 33 euros

¿Es suficiente un IMC igual o superior a 28 para iniciar el tratamiento?

No es suficiente con un IMC igual o superior a 28. Debes ademas informar a tu médico que deseas empezar un tratamiento con este medicamento,  que supone una ayuda muy eficaz para perder más peso del que perderías sólo haciendo dieta.

¿Por qué debes informar a tu médico?

Porque Orliloss, igual que Alli, es un medicamento para el que no es necesario receta médica. La desaparición del médico prescriptor aumenta los riesgos de una utilización inapropiada. Los farmacéuticos somos los responsables de velar porque Orliloss sea utilizado de la manera adecuada, y la mejor forma de hacerlo es asegurándonos que tu médico está informado de tu deseo de utilizarlo. En las farmacias te daremos toda la información que necesitas sobre sus condiciones de uso.

3 consejos  a tener en cuenta para perder peso con Orliloss

1- Es importante que sigas una dieta baja en calorías y grasas. El principio activo de Orliloss (orlistat) evita que alrededor de la cuarta parte de la grasa que tomas en las comidas se absorba, inhibiendo, en el aparato digestivo, la acción de las  lipasas, enzimas encargadas de romper la grasa para ser absorbida. Esta grasa no digerida ni absorbida se eliminará de tu organismo en las heces. Si sigues una dieta baja en grasas  la eliminación de grasa en las heces no afectará a tu calidad de vida.

2- Orliloss es un medicamento, aunque no sea necesaria receta médica para adquirilo. El tratamiento debe tener principio y fin en el tiempo y no debe ser utilizado de forma esporádica para corregir pequeñas desviaciones de peso ni como remedio cuando se come más de la cuenta. Eso seria hacerle trampas a tu salud, es un comportamiento que acaba haciéndose adictivo. Lo digo con conocimiento de causa, más de una paciente nos lo ha pedido para utilizar de “postre” cuando sale a comer con las amigas y sabe que se va exceder. Valga como ejemplo de uso irresponsable.

3- Puede compremeter la absorción de algunos nutrientes y vitaminas solubles en grasa, por ejemplo, la vitamina D, que se eliminará con la grasa sin absorberse. En tratamientos largos y en función del peso que necesites perder, tu médico te indicará la necesidad de tomar un suplemento.

La mejor estrategia es hacer las cosas bien. El uso responsable y bajo control médico de Orliloss es la mejor  forma de perder peso con total garantía para tu salud.
Palabra de farmacéutica 🙂

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!