Philips AirFloss.. una Revolución en Limpieza Interdental

¡Bienvenidos al AirFlossing! una tecnología vanguardista de limpieza interdental que utiliza aire presurizado y microgotas de agua. Los dentistas y los farmacéuticos no dejamos de advertir sobre la importancia de la limpieza de los espacios entre los dientes. El AirFloss es lo más parecido a una limpieza manual con hilo dental.

Debo reconocer que a mi nunca se me dió bien el manejo del hilo o la seda dental por más empeño que pusiera en ello. Me eternizaba y la verdad, me aburría.  No me producía ningún placer, ha sido siempre una obligación que me imponía a mi misma consciente como soy de la importancia de la limpieza entre los dientes. Y desde que me he puesto brackets,  me resulta imposible su uso. Y así, buscando alternativas más cómodas y eficaces al hilo dental, descubrí el AirFloss.

¿Cuáles son las ventajas del AirFloss frente a una limpieza manual con hilo dental?

1-Limpia con solo tocar un botón. Simplemente apunta y dispara. La tecnología de hidroimpulsión aplica un rápido chorro de aire presurizado y microgotas de agua entre los dientes, en las zonas a las que el cepillo no puede llegar.

2- Punta-Guía para una colocación fácil.  Solo hay que deslizar el extremo-guía del cabezal por la línea de las encías hasta que lo sientas bien colocado entre los dientes. Proporciona un alcance fácil incluso en las zonas difíciles de las muelas.

3- Depósito fácil de llenar. El depósito es  fácil de llenar y utiliza una cantidad de agua mínima para ensuciar menos. En el vídeo no se aprecia bien, ya que lo tapo con las manos (me emociono y me olvido de la cámara) pero muestro un vaso casi vacío, con el contenido total del depósito: 5 ml ¡Increíble! Puede rellenarse también con un tapón de colutorio para evitar el mal sabor que se produce al movilizar toda la “porquería” que acumulamos entre los dientes.

4- Mango estrecho, fácil de agarrar, sin cubetas o depósitos aparatosos. No salpica y no ocupa espacio.

5-Sencillo botón de un solo toque: tan fácil como un clic del ratón. Apunta y dispara: es rápido, fácil y es divertido.

6- Carga cada 2 semanas. El AirFloss dura dos semanas sin recarga, por lo que no es necesario llevar el cargador encima cuando vas de viaje, aunque ocupa tan poco espacio que tampoco pasaría nada si hubiera que llevarlo.

7- Cabezal en ángulo, ergonómico, para llegar fácilmente a las zonas difíciles. Fácil de manejar alrededor de la boca.

Al empezar a utilizarlo puede producirse un pequeño sangrado de las encías. Señal inequívoca de que estábamos necesitando una limpieza de estas características. Las encías sanas no sangran.

El AirFloss es lo más parecido a una limpieza manual con hilo dental.

Garantía de satisfacción

Desde las farmacias te ofrecemos una garantía de satisfacción de 90 días, tan convencidos estamos de su efectividad. Lo que significa que puedes probarlo durante ese período y si no te acostumbras a él (lo dudo¡),  te devolvemos el dinero. ¡Guarda la caja y el ticket!

C.N. 169994 P.V.P. 109 euros. En farmacias

Diferencias entre el AirFloss y el Waterpik

No os las perdaís en el próximo post. Como adelanto: las dos opciones son formas eficaces de limpieza interdental. Eficaces y cómodas. Pero son distintas, tanto en la tecnología que utilizan como en sus dianas o zonas de la boca que limpian y tratan. Todo depende de tus necesidades, de lo que tengas en la boca 🙂 y de tu forma de ser y estilo de vida.

Los hábitos influyen más en nuestra salud que la genética.

 

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!