¿Porqué es necesario el cuidado del contorno de ojos?

No es el marketing creándonos necesidades. El cuidado del contorno de ojos debe realizarse con productos especialmente formulados para tratar el epitelio periocular de características diferentes al resto de nuestra piel. El uso de rodajas de pepino puede ser divertido y relajante, pero ¡ no es suficiente!

Cuidado del contorno de ojos

Hace falta un cuidado diario como el que nos ofrece uno de los mejores productos que para tal uso tenemos en la farmacia:

Contorno de ojos Magic Eyes de Fridda Dorsch

Un cosmético de  alta tolerancia sin perfumes, sin alergenos y sin parabenes. Eficaz para tratar patas de gallo, bolsas, y ojeras severas. Tiene un efecto iluminador y REAFIRMANTE de Párpados.

Contiene  ingredientes activos como la Camomila, Hesperidina, trigo sarraceno, alfahidroxiácidos, raiz del Ginseng, Agua de Rosas, Urea..

Es un contorno de ojos con

1. el pH correcto: en el lagrimal es de un 7 cuando el resto de la cara es de un 5,5 por lo que es habitual que se produzcan alergias cuando se aplican productos con el pH diferente. Los Contornos de Ojos tienen un pH 7

2. bajo en contenido graso para no aportar peso a un epitelio tan fino y frágil y prevenir  la formación de bolsas

3. aporta activos que facilitan el riego sanguíneo en una zona tan poco vascularizada.Contiene principios activos descongestionantes y anti-inflamatorios para combatir las ojeras

4. contiene nutrientes que ayudan a descontracturar las líneas y arrugas de expresión que se forman en ésta zona por los gestos de expresión

5. tiene efecto iluminador por contener un micronizado que refleja la luz

6. es el único contorno de ojos que conozco con una marcada acción reafirmante de párpados, evitando su delcolgamiento y mejorando el efecto “ojo caido”

Un contorno de ojos anti-arrugas, bolsas y ojeras y reafirmante de párpados al que con la vida que llevo, debo mucho 😛 y no puedo dejar de recomendar. Al igual que estas 5 inversiones sencillas para mantener unos ojos bellos y con salud. Los ojos son muy agradecidos, todo suma.

En farmacias y parafarmacias  C.N. 417110  P.V.P. 49,95 euros tarro 15 ml



 
Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!