Descubrimiento cosmético: las Nuevas Prebases BioMimetic

Ha llegado una nueva forma de cuidar tu piel: las prebases Biomimetic. La cosmética ofrece hoy soluciones tan potentes como los últimos tratamientos médicos (y mucho más cómodos, adiós pinchazos). Estoy sorprendida y emocionada con  las Prebases Biomimetic, el último descubrimiento cosmético farmacéutico: el fluido con la mayor penetración de  activos que conozco para la piel

Además de estar cargada de argumentos técnicos como ves en el video, mi experiencia de uso del producto  es “phenomenal” (como dicen los british). Me encanta esta palabra en inglés. Fenomenal suena a guay, “phenomenal” a fenómeno, con todo lo que un fenómeno lleva implícito, entre otras acepciones, según el DRAE:

Cosa extraordinaria y sorprendente

Muy bueno, magnífico, sensacional

Sobresaliente en su línea

Objeto de la experiencia sensible. Llevo 2 meses y medio utilizando las prebases de Biomimetic. Las farmacéuticas de mi equipo (algo envidiosillas de mi lucida madurescencia, ya paso de los 50) están convencidas de que por fin me he hecho un retoque 🙂

Aclarando conceptos

Es importante no confundir las Prebases de tratamiento con las Prebases de Maquillaje. Me estoy refiriendo a la variedad de preparadores o emulsiones que tienen como fin fijar el maquillaje, alargando su duración y aportándole luminosidad, como las ampollas flash, o los rellenadores de arrugas, que seguro ya conoces.

Una prebase de tratamiento es un cosmético distinto y único. También son conocidos como Boosters. Hasta la recientísima aparición de las prebases Biomimetic contábamos con el Splendor Booster de labarotarios Heberfarma (que sustituye de forma muy inteligente siliconas, dimeticonas y cyclopentaxilosanos por hidroxicelulosas, e incluye factores de crecimiento epidérmico en su composición) y con el M2Facial Serum (que he utilizado durante un tiempo sin ser capaz de apreciar diferencia alguna sobre mi piel).

Prebases Regenerantes Biomimetic

Se caracterizan por preparar y reparar la piel para hacerla más receptiva a los productos que apliques a continuación, y así, aumentan su efectividad. Consiguen una mayor penetración de activos, en el caso de la Prebase Antioxidante, mi favorita, además del  ácido hialurónico, resveratrol y vitamina E. Todo gracias a su innovadora fórmula, que es  lo que me convenció en primer lugar.

Son ligeras y de rápida absorción. Hipoalergénicas, No Comedogénicas y Biodegradables. Indicadas para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y reactivas, ya que están formuladas sin Perfume, sin Parabenos, sin Siliconas, sin Aceites Minerales y sin Colorantes.

No es solo sacarle el máximo partido a tus cremas y aumentar su efectividad, es que se nota su efecto sobre la piel desde el primer día.

Prebases de Biomimetic

Prebase Hidratante Biomimetic   P.V.P. 65 euros.   Prebase Antioxidante Biomimetic P.V.P. 97 euros.  Un envase da para un mes y medio de tratamiento.

¿De dónde han salido?

Es fruto de un I+D+I de primer nivel y de la colaboración de una familia visionaria de farmacéuticos (los Boix) con la empresa PTS, Polypeptide Therapeutics Solutions,  especializada en la síntesis a medida de polipéptidos para la industria farmacéutica, cosmética y biotecnológica.

Las nanomicelas poliméricas permiten vehiculizar diferentes principios activos que se liberan de forma progresiva en la piel (toda una ventaja). Estaré muy atenta, su próximo lanzamiento es una Prebase Regenerante Despigmentante, que además del hidrogel de hialurónico al 3,7%, aminoácidos (ácido poliglutámico y lisina), comunes a toda la línea, lleva como principios activos despigmentantes específicos: vitamina C, ácido ferúlico, ácido kójico, glicólico, y ácido maslínico.

¿Lo mejor?  esto no ha hecho más que empezar…

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!