15 blogs a los que envío ¡un dardo!

Los premios Dardos son una idea genial. Una cadena de energía bloguera, de karma 2.0. El Premio Dardos es un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog así  como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos.

El blog  La iRebotica de Pilar me ha hecho merecedora de uno. Un dardo que me ha dado de lleno en la “patata” como diría Amel Fernández, al que envío el primer dardo por su #Flow:  “flow es la manera de hacer las cosas de forma Wow”

premio dardos farmalista

¿Para qué sirven los premios dardos?

El propósito del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan. Y a mi lo que más me gusta es saber lo que leen los demás, no me vaya a estar perdiendo algo…  Como la aceptación del premio supone otorgar el premio a otros 15 blogueros una vez lo has recibido, se crea una excelente cadena de recomendaciones . Un sueño para las mentes inquietas/cotillas por que saber qué  inspira a los demás  ¡no tiene precio!

Además al aceptar el premio hay que

  • incluir esta  imagen del premio en el blog premio dardos
  • mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio  ¡como para no hacerlo! ¡Gracias Pilar!

15 blogs a los que envio el premio Dardos y mucho love

1- Al rey del #Flow y su Social Media blog. Me enamoré de él (intelectualmente hablando) en la primera edición del Social Media Camp que vuelve a convocarse del 10 al 14 de marzo  y al que te recomiendo asistir si estás listo para reinventarte.

social media camp Amel Fernández

2- A mi primer amor (siempre intelectualmente hablando) a través del cual he conocido a los mejores. Tuve el acierto de elegirle como profesor y repetir y repetir sus cursos. Sus posts te abren la mente  (a diario) y aprendes, practica con el ejemplo. Un mega Dardo para Carlos ¡Bravo! y su blog Marketing de Guerrilla en la web 2.0

Carlos Bravo Marketing de Guerrilla en la Web 2.0

3- A un UltraMan por el que sentí un flechazo instantáneo (estoy en plena madurescencia = madurez + adolescencia) cuando nos dijo: “Haz algo brillante, consigue incentivar, motivar y mover a otros, ¡HAZ! “. Isra García y su Human Media Con él aprendí a a crear un  ecosistema en redes sociales e intento ahora dibujar mi mapa.. no os perdaís su Ted Talks

IG el blog de Isra García

4- A dos “estrellas” Paula e Isabel, que aportan luz en la oscuridad de la blogosfera y no dejan de enredar. Su blog enredando por la red explica de una forma divertida, práctica y sencilla todo lo que les ha ido llamando la atención de ese gran mundo que es Internet y sus posibilidades para hacer negocios, promocionarte como profesional, generar ingresos..

Enredando por la red

5- Un dardo al blog más creativo, divertido e ingenioso que conozco. Victor es un homo sapiens evolucionado, un enfant terrible, y un genio acuñando nuevos términos. Su blog crea adicción, ¡aviso!

Blog de Victor Campuzano

6- A Susana García, mi profe favorita, autora del mejor blog de belleza que conozco que me mantiene al día en tendencias y me inspira. Fundadora de la Escuela de Bloggers de la que soy alumna fiel, Susana tiene la generosidad de compartir en sus clases lo que le funciona y lo que no en el 2.0.

the beauty blog farmalista

7- Un dardo para una farmacéutica (guapísima por dentro y por fuera) que me enseña cada semana a alimentarme mejor y mira que de eso entiendo. El blog de La farmacia de Modesta me encanta: es ameno, interesante y ayuda a vivir de forma más sana

El Blog de Modesta

8- A la primera y única red social de farmacia Pharma 2.0 : un consejo al día y un videoconsejo a la semana, sobre dermofarmacia, control de peso, deporte, salud infantil , belleza. Es gratis y no tiene precio. Un sitio donde compartir experiencias, dudas, y recibir el mejor consejo farmacéutico. Soy fan incondicional y de mayor quiero ser como ellos: Montse, Rosalía, Antonio y Ana ¡enhorabuena por vuestra dedicación! y un dardo

pharma 2.0 tu red social de farmacia

Como el exceso de información aturde dejo los 7 dardos que me faltan para el próximo post, ya que merecen toda vuestra atención y que los pilleís con ganas. ¡No os los perdaís!

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!