Los 7 blogs que faltaban ¡más dardos!

WoW¡¡ acabo de recibir otro dardo, de los que no duelen y le alegran a un blogger la vida.  Me lo envía el blog Consejos de Farmacia y me ha dado de lleno, más que dardos son flechas, como las de Karina..

Quedaron 7 blogs pendientes de los  15  a los que farmalista envía un  premio dardos y aquí están, como las flechas, vienen y van

9- Un dardo para Carmen, Cloé y el resto de su team por Madrid Confidential: una  Guía secreta de Madrid con planes insólitos, restaurantes clandestinos, tiendas con encanto.. Una web divertidísima donde cada pestaña es un blog de ¡planes madriliciosos! al más puro estilo Daily Candy neoyorquino. Hasta incluyen un icono de escaqueo “¿viene el jefe? excelificate”

Madrid Confidential

10- Envío otro a el Blog Gomínolas de petróleo por desmontar los mitos sobre los alimentos y responder a preguntas básicas que mucha gente se hace y sorprendentemente pocos conocen.Sus contenidos están super trabajados y son de gran calidad. Explica de manera amena y sencilla qué es lo que comemos, cómo se elaboran los alimentos, cómo se conservan. Se llama así porque “quizá el mito más llamativo que he oído nunca sobre los alimentos es ese que dice que las gominolas están hechas con petróleo…”

premios dardos farmalista

11- Un dardo para El Blog del Búho, un alegato contra la Quimiofobia. Como buena farmacéutica, no podía dejar de recomendar su lectura. Me encantan los que cuestionan y van a las fuentes y no se creen lo primero que encuentran en Internet. Lo mío con el búho es ¡pura química!

premio dardos farmalista

12- A Berto y a Raquel por su utilísimo blog ciudadano 2.0. Nadie quiere ser un analfabeto tecnológico y para superar la brecha digital en este blog encontrarás  la formación necesaria para adquirir el conocimiento adecuado del medio y sus increíbles posibilidades y ese trasfondo es precisamente el “leitmotiv” de Ciudadano 2.0. Ya todos los somos, unos más y otros menos

ciudadano 2.0

13- Seguimos con los búhos, el del blog de IronBlogger nos vigila a todos. #Bundi observa tu blog y se asegura de que sientes presión, un requisito imprescindible para que esta comunidad funcione y de resultado.La presión social es una de las principales razones por las que podrías decidir unirte a Iron BLoggerSolo por no aparecer en la lista de quienes no han cumplido su compromiso y tener que pagar la cerveza debe ser motivación suficiente para publicar un nuevo post, ¿verdad?

Iron Blogger

14- Fogonazosel blog de Ciencia más leído en español, un ejemplo de blog de éxito que no podía faltar en la lista. Un blog asombroso que hace precisamente eso: una ventana al mundo para asombrarnos con sus artículos y vídeos. Fogonazos es también el segundo blog de Blogger con más visitas en España

Fogonazos

15- y para acabar un dardo homenaje al fenómeno de las mamábloggers. es el proyecto personal de una madre de mellizos prematuros. Consejos, recomendaciones, hints, trucos muy acertados e información contrastada que como mami de familia numerosa no múltiple 🙂 me ayuda en el día a día con los enanos y me sirve también para ponerme en la piel de las  mamis múltiples que buscan consejo en nuestra farmacia..


Somos Múltiples

Gracias de nuevo a  @pilarbarralm y a @Nheken por sus dardos, han hecho posibles estas recomendaciones.

¡Mucho love y muchos dardos para ellas!

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!