Un Rotulador para dejar de Comerte las Uñas : Raylex

Raylex es la solución para dejar de comerte las uñas y acabar con el peculiar y poco recomendable hábito de la Onicofagia. Así llamado suena, como poco, a ¡canibalismo!

Lo que te llevas a la boca al comerte las uñas son marranadas.

raylex uñas

Las cosas por su nombre y al toro por los cuernos. Me gusta como Raylex transmite este mensaje en su spot. Mueres de asco..

Me gusta que hayan decidido comercializarlo en farmacias , hay que barrer para casa 🙂 Me gusta la innovación que supone su forma de aplicación (nada que ver con Mordex y el engorro del pincelito) Raylex es un comodísimo rotulador

Raylex-pen-rotulador

Y sobre todo me gusta el enfoque “terapia de rechazo y motivación” en que basan su método. Irresistible la divertidísima app, que te jalea y hasta lleva el control de la cantidad de marranadas que haces al día ¡Es total! Raylex , y aquí radica su éxito, combina una terapia de repulsión (por el sabor super amargo del rotu) con una terapia de motivación y risas (app móvil).

Descargas en tu móvil la app Raylex (Android/iOS). Funciona como un coach, espía tu conducta y te envía mensajes. A continuación aplicas el rotulador en la punta de las uñas. Y te dejas llevar. En la web de Raylex tienes toda la información. En 18 días está la media para abandonar el hábito con este sistema, un mal hábito que estropea tus manos, tus dientes y puede causarte algún disgusto más como infecciones varias.

Tomar con-ciencia

La dificultad para dejar de morderte las uñas está en que lo haces sin darte cuenta. La solución es tomar  conciencia con ciencia 🙂 y ser capaz de detectar cada vez que te llevas las uñas a la boca. Cuando era pequeña había una auténtica cruzada por parte de papis, mamis y profes de la época para que ningún niño se comiera las uñas. Hoy se han relajado las costumbres y veo muchos padres conformándose con la situación “qué le voy a hacer, ya ves, se come las uñas”. Pienso ” ¡Ah! pues nada, que siga haciendo marranadas”.  Ya puestos, hablemos de escatología, caca, culo, mocos, picores, rascado y dedos que todo lo tocan. Comerse las uñas tiene mucho de escatológico.. Toma conciencia de lo siguiente

1- En un teclado de ordenador se concentran más bacterias que en el culo de un cerdo

Raylex uñas marranadas

2- La pantalla del móvil tiene 30 veces más bacterias que la taza del váter y sobre él se encuentran restos de caca

Bacterias teclado movil uñas

3- No comments

Raylex remedio onicofagia

4- Un comedor de uñas habitual traga una media de 4 gramos de uña al mes. Al cabo de 2 años puede decir que se ha comido el equivalente a un cupcake de uñas

Uñas Raylex cupcake

I Believe in Manicures

Por muchos motivos soy Doña Uñas Perfectas, no solo por empeñarme en que dejes de comértelas. Creo que unas manos bonitas y cuidadas te llevarán lejos. Las manos son un potente soporte de lenguaje no verbal y  el motivo por el que en la farmacia nos las pintemos todas las semanas.

Uñas Perfectas

Es mi lista de reproducción favorita en YouTube, muy útil para estar Sspectacular estos días de Love&Party

Brillo de Uñas con Efecto Gel

Uñas de Colores 5 free

Gotas mágicas para Secado Xtra rápido del esmalte 

Guantes de Nutrición intensiva para Manos y Uñas

4 productos beauty muy especiales y utilísimos si te decides a darle una segunda oportunidad a tus uñas¡¡¡

May the Force and Raylex 🙂 be with you¡¡¡

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!