¿Rellenador de arrugas inmediato?

Los rellenadores de arrugas o fillers son productos cosméticos formulados a base de siliconas y dimeticonas que no tratan la piel pero sí rellenan las arrugas y surcos de forma inmediata y las borran visualmente. Tienen también efecto tensor. Son la nueva tendencia en cosmética aunque los maquilladores profesionales ya los venían utilizando desde hace tiempo.

 Se trata de un efecto visual y temporal, ¡como el lipstick!

No por eso menos deseable. Es un paso intermedio entre el tratamiento y el maquillaje. Con una sola aplicación se rellenan de forma inmediata las arrugas y líneas de expresión y se borran visualmente.Este efecto desaparece al retirar el producto.

Cosmético coherente

El rellenador de arrugas inmediato que os presento en el vídeo es el último lanzamiento de la línea Cells Secret de los laboratorios Plante System.Se vende en farmacias a un precio de 29,90 euros. C.N.169140.8

Lo considero un cosmético coherente por que:

1-No contiene parabenos ni fenoxietanoles

2-Por fin se utilizan en cosmética las siliconas de forma inteligente y no solo para enamorar y convencer.La industria cosmética hace un uso abusivo de ellas ya que proporcionan una textura fundente, aterciopelada y extremadamente sedosa que tiene el inconveniente de no permitir la absorción del resto de principios activos.Es decir, un cosmético formulado con siliconas o dimeticonas no trata, no puede tratar ya que la silicona lo impide, pero sí rellena los surcos e irregularidades de la piel.Por eso debe aplicarse encima de la crema de tratamiento habitual y debajo del maquillaje.

3-Es una base perfecta para el maquillaje, proporciona de forma instantánea un efecto buena cara y facilita que el maquillaje permanezca fresco e inalterado durante más tiempo.

 4-Es un cosmético unisex.Vosotros también lo podeís utlizar para minimizar las líneas de expresión, es como un maquillaje transparente, sin color.No brilla, tiene un acabado mate.

 rellenador de arrugas

Y dado que tenemos encima las navidades, en las que la agenda se nos llena de comidas,cenas, y celebraciones, estoy decidida a sacarle todo el partido que pueda.

La arruga no es bella  🙂

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!