La Magia de Internet… ¡Gracias!

Por muchos Alvaros Ojeda que aparezcan dispuestos a cargarse tu reputación online, aguarte la fiesta, ridiculizarte, hacer burla, reírse de tu trabajo, la magia de Internet siempre triunfa…

reputacion online farmacia

 

Por magia me refiero a “Encanto, hechizo o atractivo de alguien o algo” Y aquí la palma se la llevan tus seguidores. El encanto y atractivo de tus lectores, que a través de sus comentarios y correos, te animan y te hacen sentir útil. Asi… 🙂

farmalista

 

Para muestra uno de los que he recibido estos últimos días y que no me resisto a compartir. No por vanidad, solo en agradecimiento. Para un blog como farmalista (y hay muchos) que no escribe contenidos patrocinados, que no recibe ningún tipo de remuneración, más allá de la gratificación emocional que supone ayudar a las personas… ¡Es un chute de energía! que hoy quiero compartir contigo

“Estimada Carmen:

Me he decidido a ponerme en contacto contigo para darte unas enormes GRACIAS.

Llevo varios días buscando incansablemente información en la red acerca de menopausia, entre otras causas porque a raíz de detectarme un cáncer de mama van a tener que adelantarme todo un proceso que -de manera natural- ya había empezado a manifestarse.

En el momento actual todas mis dudas se multiplican por momentos, como te puedes imaginar. Por este motivo, encontrar un sitio donde de un modo tan ameno y cercano te brindan información precisa y rigurosa se agradece mucho.

¿Sabes…? Por mi profesión suelo hablar de dos tipos de personas que ejercen una fuerte influencia en nosotros: son las personas tóxicas y las personas terapéuticas.

La primera categoría casi que no es necesario explicarla al detalle. La segunda clasificación define a quienes nos ayudan en diversos frentes en la vida: salir de una situación difícil (empoderándonos), cambiar nuestra perspectiva, inculcarnos valores, ampliar nuestro foco, eliminar nuestras preocupaciones (aportándonos datos e información que nos ayudan a esclarecer dudas), etc.

Viendo tus vídeos he podido reconocerte como una persona “terapéutica” en mi vida, porque en muy pocos minutos he podido aprender mucho, y estoy segura que voy a seguir ampliando mi aprendizaje sobre salud al seguirte a partir de ahora.

Reitero mi agradecimiento y espero poder seguir gozando de tus conocimientos y experiencia.

Un cordial saludo,

Carmen”

Cuida a tu Tribu, cuida a tu Comunidad y tu reputación online estará a salvo

Responde a los comentarios.  A todos. Los buenos y los malos. A quién busca ayuda profesional o solo unas palabras de afecto. Dedico más tiempo y esfuerzo a contestar los comentarios que me dejan en el blog que a crear contenidos nuevos. Es el motivo por el que ha bajado mi frecuencia de publicación. Más… ni una sola consulta queda sin respuesta. Cada seguidor ¡es un tesoro! 

Deslocalización geográfica

Es la magia de Internet. La que te permite llegar a más personas de las que físicamente atraviesan la puerta de tu farmacia. Vivimos tiempos agitados en los que casi no tenemos tiempo para nada y para nadie, más que para la familia, los amigos, y siempre, para  los lectores y seguidores de tu blog. Para los pacientes y clientes de tu farmacia. No les abandones, son tu razón de ser.

La energía no se crea ni se transforma. La energía se contagia. Las farmacias son exactamente eso, centros de contagio de energía.

Siendo farmacéutica, que alguien me considere una persona “terapéutica” es el mejor reconocimiento que puedo recibir. Por eso hoy ¡estoy pirulera! Gracias a todos los que confiáis en mi criterio.

p.d. Pirulera: dícese de un estado de energía y entusiasmo extremo al borde del shock 🙂 graciñas Carmen¡ Si nadie te ha dicho la diferencia que haces en el mundo, hoy te lo digo yo. Espero poder conocerte algún día¡¡

Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí¡

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!