Una muy buena crema reafirmante para la cara: RNEW de Fridda Dorsch

“Yo lo que necesito ahora es reafirmar, noto que desde que cumplí los 40 mi piel se descuelga”. Si además tienes piel mixta o con tendencia grasa el descolgamiento se acentúa. Las pieles secas se arrugan y luego se “caen”, las mixtas y grasas se arrugan menos pero pierden firmeza antes. RNEW de Fridda Dorsch es una buenísima opción para luchar contra los efectos de la gravedad y la progresiva sequedad de la piel en la madurescencia. No es la primera vez que escribo sobre Rnew de Fridda en el blog. Ya lo hice cuando la presenté como una opción mejor y a mejor precio que la crema de la Preysler

Reafirmante facial RNEW Fridda

Prefiero hablar de involución cronólogica o paso del tiempo antes  que de envejecimiento (la edad es una actitud mental). La pérdida de tonicidad, la distensión creciente de los tejidos de sostén muscular, y las arrugas son algunos de los efectos de la gravedad terrestre. La degeneración progresiva de las células epiteliales, la pérdida de la capacidad regenerativa y la sequedad de la piel son consecuencia de la disminución en la producción de estrógenos a partir de la década de los 40.

RNEW de Fridda es un tratamiento Regenerador Celular Intensivo con Células Madre Vegetales, Aceite de Rosa Mosqueta, Hexapéptidos, Cacao, Aceite de Almendras, Maíz, Sésamo y Trigo, Acido Hialurónico, Colágeno y Elastina marinos. Activa el proceso de renovación celular y de cicatrización de tejidos, promoviendo el alisamiento, firmeza y redensificación de la piel. Redefine el óvalo facial, actuando sobre la flaccidez de los tejidos cutáneos y tiene un efecto remodelador. Su envase airless mantiene la fórmula a salvo de la acción oxidativa del oxígeno del aire y la preserva de la acción de la luz. Permite dosificar la cantidad a aplicar sin desperdiciar producto. Es un tratamiento libre de parabenes, con muy buena  tolerancia, muy recomendado para pieles maduras.

Usos específicos

1- Código de barras

Las arruguitas verticales sobre el labio superior (más si eres fumadora) se pueden prevenir y disminuir. Puedes aplicar por las noches una capa de Rnew de Fridda sobre  esa zona, ya desde la treintena,  para evitar su aparición y corregirlas cuando ya hayan aparecido.

2- Cuello y escote

Los eternos olvidados, el cuello y el escote son zonas muy proclives al descolgamiento. Un masaje ascendente cada noche con Rnew mejora su firmeza.

En mi opinión Rnew de Fridda es una de las cremas reafirmantes más eficaces que tenemos en la farmacia, especialmente recomendada para pieles maduras. PVP 46,95 euros.

Bonus Tip

Puedes complementar el uso de Rnew de Fridda con gimnasia facial. Los más de 57 músculos faciales no los ejercitamos de manera consciente y no hay nada como ejercitar la musculatura para mantenerla tonificada. Todo suma. Hay que cuidar la piel para prevenir la dermatoporosis (fragilidad cutánea y adelgazamiento de la piel que aparece con el paso del tiempo) y hay que ejercitar los músculos que la piel recubre.

p.d. No recibo ningún tipo de honorarios o patrocinios por los artículos que escribo. Solo recomiendo aquello en lo que creo, lo que estoy dispuesta a utilizar sobre mi piel y los productos que llamo inteligentes por que aportan un valor añadido y un extra de eficacia sobre el resto en su categoría. Tengo además el vicio de intentar rodearme de talento (por si me contagio y algo se me pega) y el privilegio de conocer a Isabel Márquez, directora técnica de Fridda Dorsch autora de las fórmulas de sus cosméticos, una farmacéutica de primera categoría, a Coral, su directora general, una mente inquieta con una visión extraordinaria en constante búsqueda de lo que llama “cosméticos éticos ” y a Sonia, empeñada en comunicar al sector farmacéutico el saber hacer familiar.

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!