Sandoz Bienestar Cabello y Uñas

El hit este año es lucir las uñas con colores imposibles, y el primer paso para que el color luzca en todo su esplendor  es  cuidarlas y nutrirlas. En cuánto al pelo, ¿qué os voy a contar?… las mechas californianas, las melenas extralarge, los alisados con keratina y calor, y las ondas creadas con planchas son lo más, y si añadimos el cloro del agua , tendremos un cabello seco, estropeado y débil. Es necesario reparar el daño.

Sandoz Bienestar cabello y uñas¿Qué es Sandoz Bienestar Cabello y Uñas?

Un producto ya consolidado de Sandoz Bienestar. Su innovadora fórmula contribuye de forma natural a un cabello fuerte y sano y a una óptima calidad de las uñas.

Sandoz Bienestar Cabello y Uñas  es un complemento alimenticio que contiene keratina bioactiva, L-cisteína, vitamina B6 y B8 (biotina) y minerales : Zinc y cobre.

1-Keratina Bioactiva

La keratina bioactiva es rica en dos aminoácidos: metionina y serina. Su proceso de obtención permite conservar una estructura y funcionalidad prácticamente igual a la de la keratina natural.

La keratina es la proteína más abundante del cabello y las uñas. A medida que el ser humano crece, el cabello va envejeciendo y debilitándose, reduciéndose la concentración de keratina y las propiedades que ésta le otorga: brillo, resistencia, elasticidad, torsión y fuerza. Al igual que las uñas, constituyen un tipo de piel modificado formado principalmente por keratina.

2-L-cisteína

La L-cisteína es un aminoácido esencial en  la estructura que forma la fibra capilar. Ayuda a mantener el cabello sano y a promover su crecimiento.

3-Vitaminas B6 y B8

Las vitaminas B contribuyen a mejorar el cuidado del cabello. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína y la vitamina  B8 o biotina contribuye a la conservación del cabello y de la piel.

4-Minerales: Zinc y cobre

El zinc, mineral conocido como el “mineral natural de belleza” contribuye a la conservación del cabello, uñas y piel y también a la síntesis de proteínas, como la keratina.

¿Cómo se toma?

Durante tres meses: dos cápsulas al día el pimer mes y una cápsula al día los 2 meses siguientes.

Obtendrás mejores resultados si

1- Haces una dieta variada y equilibrada incluyendo los alimentos que contribuyen a mantener un pelo sano y bonito, ¡somos lo que comemos!

alimentos ricos en proteínas : brócoli, huevos y leche

alimentos ricos en vitamina B : cereales integrales, frutos secos y verduras. Y especialmente la biotina , presente en la soja, la avena, la cebada, o el maíz.

alimentos ricos en Vitamina A, por último y también básica, presente en los alimentos de color naranja o rojizo (zanahoria, calabaza, tomate, etc.)

2- Bebes de 2 a 3 litros de agua al día

3- No abusas del secador, ni de las planchas para alisar el cabello y utilizas  un protector térmico

4- Utilizas cepillos adecuados que no rompan la fibra capilar, como Dessata

5- Controlas tu nivel de  estrés, respiras , caminas al aire libre y descansas lo suficiente

Venta en farmacias  C.N. 168978      PVP 17 euros  Pack 3 meses 44,95 euros

Estás a tiempo de prevenir, Sandoz Bienestar Cabello y Uñas repara el daño capilar y evita la caída, no esperes  🙂

 

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!