Detox : Mens sana in Corpore sano

¿Alguna vez has hecho una dieta de limpieza o detox? se han puesto de moda y con razón: dar un descanso al hígado, al riñón y a nuestra piel, nos limpia y fortalece y nos ayuda a sentirnos mejor. Y  ¡sentirse bien es algo muy grande! especialmente en épocas de excesos y celebrations como la Navidad

Ahora es más fácil que nunca prepararte con Sandoz Bienestar DETOX. Es muy útil tomarlo con antelación para proteger al hígado, prevenir el daño y enfrentarse mejor a estas fechas en que 7 de cada 10 españoles, esto es el 68% , se exceden con la bebida y la comida

Detox Sandoz bienestar

Las dietas de limpieza (hacen furor entre nutricionistas y endocrinos)  o dietas de desintoxicación tienen por objeto remover las sustancias tóxicas de tu cuerpo y ponerlo a punto. Algunos de los principales órganos involucrados en la desintoxicación de nuestro organismo son los riñones, la piel y el hígado, ya que son auténticos “filtros” que protegen a nuestro cuerpo de sustancias tóxicas.

¿Qué es Sandoz Bienestar Detox?

Sandoz Bienestar Detox es un complemento alimenticio que contiene extracto de cardo mariano (Silybum marianum L.), alcachofa (Cynara scolymus L.), colina y vitamina B6.

1-Cardo mariano, principio activo Silimarina

es una planta de la cual se extrae la silimarina y es tradicionalmente utilizada para el cuidado y el buen funcionamiento del hígado. Protege al hígado de los excesos, previene de la toxicidad inducida por el alcohol y tiene un efecto hepatoregenerador que contrarresta el daño por excesiva ingesta. La silimarina activa la secreción y producción de bilis, y así se mejora la función del hígado y la vesícula biliar y facilita la digestión del exceso de grasas ingeridas.

2-Alcachofa, principio activo Cinarina

favorece la eliminación de líquidos y contribuye a la producción normal de bilis en el hígado. La bilis es esencial en la digestión de las grasas. Alivia la acidez, activa la función secretora del hígado y aligera la digestión, mejora el drenaje y tiene un ligero efecto diurético, lo que resulta en una acción depurativa.

3-Colina

perteneciente al grupo de las vitaminas B, contribuye a mantener la función hepática normal

4-Vitamina B6 contribuye a la síntesis de normal de la cisteína, que es un aminoácido importante para la protección, buen funcionamiento del hígado y el drenaje del sistema linfático.

¿Cómo se toma?

2 cápsulas al día, en la comida principal, y acompañadas de agua.

Sandoz Bienestar Detox   pvp 13,50 euros, tratamiento para 15 días

¿Cómo saber si necesitas una dieta depurativa?

Nuestro organismo nos alerta de la acumulación de demasiadas toxinas y la necesidad de unos días de dieta basada en frutas y verduras, o en su defecto una suplementación detox

Tu estómago : hinchazón, gases, digestiones pesadas o estreñimiento pueden ser consecuencia de un organismo “intoxicado”
Tu piel : si está apagada o aparecen granitos, eccemas o irritaciones a menudo puede ser un síntoma de que necesitas depurar
Tu malestar : el cansancio y el dolor de cabeza, en especial los lunes 🙂  van de la mano de los excesos de toxinas durante el fin de semana

Una suplementación Detox  sirve para  ganar energía y liberar el cuerpo de toxinas, mediante la protección  del ambiente tóxico en el que se encuentra inmerso.

Después de un Detox tenemos más energía, estamos más ágiles y nos sentimos más capaces. Notarás una sensación de ligereza y aumento en el flujo de energía. La piel se vuelve más brillante y suave. El sistema digestivo empieza a funcionar bien y otro efecto beneficioso de un Detox  es la pérdida de peso, que dependiendo del caso podría ser significante.

Mejores Resultados

si acompañas la suplementación Sandoz Bienestar Detox durante los 15 días con

• 2 a 3 litros de agua al día y paseos y caminatas al aire libre
• dieta equilibrada, incluyendo productos altos en folato, magnesio y hierro y frutas altas en antioxidantes como las ciruelas pasas, moras, fresas, naranjas, manzanas, peras, frambuesas y melones que ayudan a fortalecer y mantener el hígado.
reduces el consumo de alcohol y el de cafeína
• intentas dormir 8 horas

¿te apuntas al Detox?

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!