Sentirse bien es algo muy grande

¿Cómo te sientes Hoy? confieso haberme apropiado de esta pregunta para recibir con ella a clientes, pacientes y amigos en la farmacia, a modo de saludo y bienvenida, me encanta el buen rollo y la energía que da, exactamente la misma que me da Sandoz Bienestar en este vídeo y en tan sólo 1.17 minutos

¡subir el Volumen!

¿Quién no quiere sentirse Ilusionado, Guapo, Relajado, En forma, Querido, Libre, Único, Responsable, Esperanzado, A gusto, Feliz, Optimista, Enamorado…?

 ¿Qué es Sandoz Bienestar?

una nueva línea de productos para la salud que acaba de llegar a las farmacias y de la que soy fan incondicional, ya que creo que la farmacia es sobretodo un centro de bienestar, los farmaceúticos sabemos de salud tanto o más que de enfermedad, sabemos como conservar el organismo en perfecto estado y somos expertos en autocuidado.

Sandoz Bienestar es una línea de complementos nutricionales  desarrollada para ayudar a las personas a sentirse bien. Todos los productos de su gama cumplen con los exigentes estándares de calidad del grupo Novartis y están avalados por los más de 120 años de experiencia de Sandoz. Los productos de la línea Sandoz Bienestar responden al firme compromiso de ofrecer siempre la máxima calidad y llevar el bienestar al mayor número de personas posible. Porque sentirse bien es algo que debería estar al alcance de todos.

Los complementos nutricionales Sandoz Bienestar están bien pensados y mejor formulados, aseguran una alta absorción, calidad farmacéutica y están documentados científicamente.Y estoy tan ilusionada con la línea que escribiré un review de cada uno de ellos, sus usos, ventajas, beneficios, cuando y para que están indicados, como se toman, durante cuanto tiempo, y sus precios.

Estos son los productos que componen la línea y de los que os hablaré en próximos posts:

1-para el Bienestar de la mujer:

Sandoz Bienestar Embarazo, Sandoz Bienestar Arándano Rojo, Sandoz Bienestar Isoflavonas, Sandoz Bienestar Gel Íntimo, Sandoz Bienestar Lubricante Externo y el nuevo Sandoz Bienestar Cabello y Uñas, mi favorito…

2-para el Bienestar Gastrointestinal:

Sandoz Bienestar Plantago Ovata, Sandoz Bienestar Frángula, Sandoz Bienestar Detox , otro favorito…

3-Bienestar Esencial

Sandoz Bienestar Articulaciones, Sandoz Bienestar Memoria, para sentirnos bien sin que nos afecte el paso de los años

¿Por qué es necesaria la suplementación?

Lograr un mayor bienestar físico, emocional, mental y social por medio de una adecuada alimentación son algunas de las metas del coaching nutricional y de salud.La vida moderna en las ciudades, los hábitos poco saludables, el estrés, las prisas, y la falta de tiempo para uno mismo hace que muchas veces esa alimentación equilibrada no esté a nuestro alcance y sea necesaria la suplementación.Nuestra alimentación es deficitaria en nutrientes, los procesos logísticos a los que se somete a los alimentos hacen que la proporción en micronutrientes contenida en los alimentos actuales sea notablemente inferior a la de hace apenas un siglo.

Y hay más: Programa Sandoz ReInventa

En Sandoz han pensado en todo, también en el bienestar de la farmacia y han puesto en marcha el Programa Sandoz Reinventa, en el que nos enseñan a los farmaceúticos una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes y las claves para reinventarnos y mejorar nuestra formación, recomendación y consejoapoyando así el papel del farmaceútico como agente de salud.

Gracias a la inspiración, la formación y la ayuda de los Laboratorios Sandoz la farmacia es hoy más que nunca un centro de bienestar y eso a mi,  ¡me encanta!

¿tienes algún ” secreto” para sentirte bien?  comparte con nosotros

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!