Un subidón de Energía ¡en tu farmacia!

¿Te falta energía? ¿la pereza te puede? ¿te sientes “ploff” antes de acabar el día? Necesitas un subidón de energía

subidón de energía sandoz bienestar

Es más importante lo que haces todos los días que lo que haces solo de vez en cuando. Puedes tener más energía durante el día sólo mejorando algunos hábitos. Basta parar 10 minutos al día para resetearte.

Y si no lo consigues,  en la farmacia podemos ayudarte. Reforzando tus defensas, o complementando tu dieta con suplementos que mejoran el estado de alerta y atención, la capacidad de resistencia, el rendimiento mental, y que  previenen el dolor muscular que la fatiga y cansancio conllevan.

Sandoz Bienestar Energía

¿Qué es y qué contiene Sandoz Bienestar Energía?

Sandoz Bienestar Energía es un suplemento para conseguir un subidón de energía.

– Con cafeína, que mejora el estado de alerta y  la atención, aumenta la resistencia al estrés,  mejora el rendimiento mental y la concentración actuando sobre el aprendizaje, la memoria y el razonamiento.

– Con taurina, un aminoácido que forma parte del tejido muscular y el corazón. La taurina disminuye la aparición del dolor muscular post-esfuerzo y los daños musculares inducidos por el ejercicio de alta intensidad.

– Con vitaminas B1, B5 y B12, que actúan sobre el metabolismo energético. La vitamina B1 contribuye al buen funcionamiento del corazón y del sistema nervioso. La B5 y la B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

 Sandoz Bienestar Energía C.N.172133 P.V.P. 8,50 euros

¿Cuándo está indicado?

En momentos puntuales, cuando necesites un chute o  subidón de energía.  Se podría casi decir, en cuanto a sus usos e indicaciones, que es la versión farmacéutica mejorada del RedBull.  Sandoz Bienestar Energía actúa sobre el estado de alerta (te despierta y espabila) y sobre la sensación de cansancio y fatiga, aliviándola.

– Al volante, para evitar que te entre el sueño,  mejorando la concentración y vigilancia.

– Durante el estudio o en épocas de exámenes, para concentrarte y no dormirte sobre los apuntes.

– Cuándo necesites poner foco  en tu trabajo, como un apoyo extra para rendir mejor cuando estés desgastado.

– Cuando no duermas bien y te levantes cansado y sin energía, o cuando tengas algún plan nocturno apetecible que no te quieras perder.

– Si practicas deporte y quieres mejorar tu rendimiento, tu metabolismo energético y controlar el cansancio y el dolor muscular.

– Si te revuelven los cambios climáticos en primavera y sientes cansancio, debilidad o fatiga sin causa aparente. Te ayudará a recuperar energía, fuerza y ganas, si te afecta la astenia primaveral.

Sandoz Bienestar Energía es como un recambio de pilas,  para utilizar cuando se  gasten las tuyas, literalmente ¡un subidón de energía! No es un suplemento al uso, actúa a muy corto plazo, es un ejemplo de acción/reacción 🙂 Igual que solo tomas paracetamol cuando te duele la cabeza o tienes fiebre, así debes suplementarte con Energía, cuando ésta te falte, cuando te sientas sin fuerzas y no sea aún momento de ir a descansar. Con un par de sobres en el bolso y otros 2 en la guantera del coche, no hay quién me pare…

¿dispuesta a recuperar tu energía? sentirse bien, es algo muy grande

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!