Una Crema Anticelulítica mejor

¿Una crema anticelulítica que funciona? lo que funciona a medio y largo plazo es adquirir el hábito de aplicarla todos los días después de la ducha. Ahí está el secreto del éxito de MesoEffect de Fridda Dorsch: en su ritual de aplicación. MesoEffect es una crema anticelulítica que contiene micro esferas  (las notarás perfectamente al extenderla) que convierten su aplicación en un eficaz masaje anticelulítico, con efecto exfoliante, reductor y drenante. Ha sido reformulada eliminando de su fórmula las microesferas de plástico (polietileno)  que han sido sustituidas por micro esferas biodegradables, y así se ha convertido en una crema anticelulítica ¡mejor!

Mi vídeo necesita ahora un corte en el minuto 2.01 y ¿sabes qué? lo celebro

¿Porqué MesoEffect es una crema anticelulítica diferente?

1 – Por que  las micro-esferas biodegradables que contiene MesoEffect permiten realizar una gimnasia pasiva cutánea, favoreciendo el drenaje, reactivando la circulación y facilitando la penetración de sus principios activos. Estas micoresferas exfoliantes (totalmente esféricas, por lo que no arañan la piel) son biodegradables. Se trata de la mejor alternativa eco-sostenible para sustituir las partículas de polietileno usadas comúnmente por la industria cosmética, manteniendo la misma eficacia.

Fabricadas a partir de celulosa, es sin duda el material más bio-sostenible y renovable del planeta. Puede ser rápidamente biodegradado por procesos naturales como la degradación bacteriana o la luz solar. Igual que ocurre con las hojas y material orgánico (biomasa).

2 – Por que de todos los anticelulíticos que trabajamos en la farmacia es la crema MesoEffect de Fridda Dorsch la que en mi opinión está mejor formulada y de formulación algo entiendo 🙂  Aunque ya lo explico en el vídeo, insisto: la cuidada formulación de MesoEffect permite aumentar la penetración de sus activos, mejorando sus resultados. Promueve una correcta regeneración celular para mantener la piel homogénea y mejorar su aspecto.

Ingredientes de origen Vegetal con gran eficacia probada para combatir la celulitis (Hidrolizado Yodado de maíz, Brusco, Guaraná, Limón y Hiedra). Alto contenido en Aceites Vegetales nutritivos que aportan emoliencia y salud a la piel.

Conservante 100% Orgánico: aceptados por los organismos certificadores de cosmética natural.

Formulado Sin perfume tiene un agradable y estimulante olor a menta por los aceites esenciales naturales que contiene

Dermatológicamente Probado: además de todos los test y estudios realizados ha sido testado mostrando una tolerancia excelente en la piel., extremo éste que puedo confirmar ya que la utilizo los 365 días del año desde hace ya unos cuantos, MesoEffect no deja de reinventarse y mejorar su fórmula. No contiene parabenes, siliconas cíclicas, ni alcohol.

3- Sus principales Activos y Beneficios son

Células Madre Vegetales: contiene factores epigenéticos similares a las Células Madre Humanas que aseguran la longevidad de las Células Madre Epidérmicas.

Complejo vegetal anticelulítico:

• Brusco (0.5% ruscogenina)= antiedema.

• Guaraná (0.5% cafeína)= activador de la circulación.

• Limón (1% flavonoides)= regula la permeabilidad piel.

• Hidrolizado Yodado de maíz (0.6% yodo) = lipolitico.

• Hiedra: antiinflamatorio, calmante, descongestivo.

• Vitamina A / Retinol: encapsulado y estabilizado en cápsulas de liberación lenta, tiene un efecto tensor sobre la piel , reafirmando y regenerando desde el interior; estimula la actividad celular, suaviza la piel, hidrata y aporta elasticidad y firmeza.

• Aloe Vera: hidratación de la piel, antiinflamatorio, cicatrizante, acelera la regeneración celular, calmante.

• Aceite esencial de Menta Piperita: Tonificante y estimulante con propiedades neuro-cosméticas.

• Aceites Vegetales no GMO  (Genetically Modified Organism) : Maiz, Sésamo, Almendras, Girasol con alto contenido en ácido oleico y Vitamina E de origen natural

mesoEffect crema anticelulítica

Mostrando mesoEffect 4.jpg

Mostrando mesoEffect 4.jpg

¿Qué más podemos hacer para evitar la celulitis y combatirla?

Mucho sentido común y aceptar que nada se consigue sin esfuerzo. Que haciendo lo mismo de siempre no conseguiremos resultados diferentes. Por eso es importantísimo adoptar  hábitos, pocos y muy sencillos de cumplir, que nos ayudarán a mantenerla a raya:

5 Hábitos anticelulíticos que funcionan

1- Hacer un masaje diario desde el tobillo hasta la cintura con la crema efecto mesoterapia de Fridda Dorsch. Primero una pierna y después la otra, aplicándola como si fuera un body-milk y masajeando de abajo hacia arriba hasta que penetre (3 minutos).
2- Caminar 1 hora al día todos los días. Una buena forma de conseguir la motivación necesaria para hacerlo es unirse al Club del Paseo,  en este enlace tienes toda la info de como hacerlo.
3- Evitar ropa ajustada, el uso constante de tacones y acostumbrarse a utilizar medias de compresión ¡son la más eficaz ayuda para favorecer el retorno venoso! y en mi opinión el secreto para combatir la celulitis, pronto dedicaré un post y un vídeo a mi prenda favorita ¡medias de compresión! con todos mis truquis para utilizarlas ya que lo llevo haciendo 15 años non-stop 🙂
La celulitis se produce sobretodo por “mala circulación”, es decir, un retorno venoso dificultado y el  deficiente drenaje linfático que éste conlleva. Todo lo que hagas para mejorar el drenaje y la circulación mejorará la celulitis.
4- Beber 2 litros de agua al día y evitar y reducir el consumo de refrescos, sal, conservas y embutidos, ya que favorecen la retención de líquidos.
5- Limitar en el tiempo los tratamientos con anticonceptivos hormonales, ya sean orales como la píldora, en parches o en anillos vaginales de uso mensual y utilizarlos siempre bajo supervisión y control de un ginecólogo. Los gestágenos que contienen son protrombóticos y pueden afectar a la calidad de la circulación venosa,  dificultándola, lo que tiene un efecto directo sobre la celulitis.

La celulitis se produce por  alteraciones vasculares,  malos hábitos alimenticios,  cambios hormonales y por un estilo de vida  sedentario. Hay que actuar sobre todos esos frentes a la vez  ¡todo suma! La mala noticia es que no existe una solución mágica, la buena es que practicando los 5 hábitos que te propongo con perseverancia y constancia se consiguen grandes resultados.

MesoEffect de Fridda Dorsch  C.N. 417810  PVP 35,95 en Farmacias, parafarmacias y centros especializados.

MesoEffect Fridda Dorsch

 

Como se utiliza la crema anticelulítica MesoEffect

Diariamente sobre la piel limpia y seca, en todas aquellas áreas donde sea necesario, haciendo un masaje hasta que dejas de notar las microesferas al masajear. No hace falta retirar con agua. Adaptado a todas las edades, se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que lo requiera (glúteos, abdomen, brazos, muslos, etc.)

p.d. Aclaro que éste al igual que el resto de entradas en Farmalista, no es un post patrocinado. Recomiendo los productos que a mi entender son más eficaces y aportan mayor valor de entre todos los que disponemos en la farmacia. Si los presento con pasión y entusiasmo es por que me convencen. Soy fan de la innovación, de la formulación sostenible y respetuosa, de la cosmética ética y del binomio relación calidad/precio.

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!