¿Se pueden mantener los dientes blancos de forma natural?

Si se puede. Existe una pasta de dientes de uso diario que realiza todas las funciones de un  dentrífico y además tiene un potente efecto blanqueador. Elimina las manchas y evita su formación sin dañar el esmalte  y es capaz de reducir la sensibilidad dental.

¡Todo un descubrimiento!  una pasta de dientes inteligente..

Vitis blanqueadora

Vitis blanqueadora de laboratorios Dentaid

¿Qué es lo que la hace tan especial?

1-Se puede utilizar a diario, desde los 6 años y hasta el fin de tus días

2-No es abrasiva: no contiene peróxido de hidrógeno ni peróxido de carbamida. Tampoco contiene bicarbonato

3-Realiza todas las funciones de una pasta de uso de diario y además blanquea. Su fórmula combina 5 acciones

ventajas Vitis Blanqueadora

Acción antimanchas: contiene polivinilpirrolidona que elimina las manchas de la superficie del esmalte dental y previene su formación.

Acción antisarro: contiene una combinación de tres fosfatos que actúan secuestrando los iones metálicos como el calcio, imprescindibles para que la placa bacteriana (biofilm oral) cristalice y se forme el sarro

Acción abrillantadora: contiene perlita que pule y alisa el esmalte dental sin dañarlo, y proporciona así una superficie más lisa ybrillante.  Además protege el esmalte dental ya que posee un efecto abrasivo bajo

Acción anticaries: contiene monofluorofosfatosódico (1,10%) que remineraliza el esmalte y previene la apariciónde caries (1.450 ppm de ión flúor)

Y lo que la hace única: su Acción reparadora y blanqueadora debida a las  nanopartículas de Hidroxiapatita que contiene. La hidroxiapatita o marfil es el elemento natural del diente que se va desgastando, por eso la superficie de nuestros dientes no es lisa, es irregular. La hidroxiapatita que aporta Vitis blanqueadora tiene la capacidad de interactuar con la hidroxiapatita natural del diente e integrarse uniformemente en su superficie formando una capa protectora y resistente al lavado.

Así funciona:

¿Cuál era y es el problema de otros blanqueadores?

Su abrasividad, su precio, y el no poder utilizarlos a diario. En la era de la tecnología, lo menos que se le puede pedir a un dentrífico es que remineralize (aumente la dureza del esmalte), tenga acción anticaries y antisarro y elimine manchas y repare el esmalte de nuestros dientes.

Vitis blanqueadora. C.N. 163860  P.V.P. 6,95 euros tubo de 100ml En farmacias.

Acabo con  un Bonus Tip 🙂

¿qué cantidad de pasta debo poner sobre el cepillo?

Tenemos el mal hábito de poner mucha pasta sobre el cepillo y además la ponemos mal.

La pasta se debe poner cubriendo el ancho y no el largo del cepillo. La cantidad correcta es el tamaño de un guisante. Así podremos invertir en un buen dentífrico ya que en cada cepillado usamos la cantidad correcta y no la desperdiciamos.En la cultura hedonista en la que vivimos inmersos… buscamos satisfacción, sabor y que haga mucha espuma y sobredosificamos la pasta.

El objetivo es cepillarnos los dientes como mínimo 2 minutos y esto  es imposible de cumplir con la boca llena de espuma y saliva, tendremos necesidad de escupir antes de tiempo.Y así lo único que conseguimos es acortar el tiempo de cepillado y malgastar la pasta¡¡

Más curiosidades sobre los dientes ¡aquí!

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!