WeberyDay Social Media

Se convoca un segundo WeberyDay, esta vez sobre Social Media, nos hablarán de redes sociales y cómo sacarle mayor provecho. El programa es de lujo, el lugar donde se celebra inspirador y los ponentes una pandilla de locos del 2.0, locos… en el mejor sentido de la palabra, el de la generosidad por compartir conocimientos, lo que funciona y lo que no, sin miedo a los competidores que de allí van a salir…

weberyday ponentes

Tuve la intuición y el enorme acierto de asistir al primer WeberyDay, un taller de e-commerce para emprendedores ágiles que me tuvo literalmente pegada a la silla un sábado soleado del pasado mes de abri ¡durante 8 horas¡ l.Os puedo asegurar que mi bien más preciado es el tiempo.Nunca lo invertí mejor.Lo que allí sucedió cambió mi estrategia 2.0 y me dió luz y alas para adentrame en la blogosfera, el empujón que me faltaba.

Venta de entradas

El sistema de compra de entradas es absolutamente funky, es diferente y muy divertido.Es más barato cuánto antes compres tu entrada.El precio  ronda ahora los 54 euros.Un regalo asistir por ese importe, os lo aseguro.

No desaprovecheís la oportunidad,  no queda más remedio que incorporar el social media al ejercicio de nuestras profesiones, sean éstas cuales sean.

En el caso concreto de mis colegas farmacéuticos,

¿habeís pensado en el poder que puede tener el consejo farmacéutico online? ¿a través de redes sociales?

¿el poder deslocalizaros geográficamente y llegar a personas que jamás tendrían la oportunidad de entrar en vuestras farmacias?

para los laboratorios  ¿el interaccionar de forma eficaz con el paciente y el farmaceútico? como hace  N+S cinfa  de la mano de una experta bloguera

¿cuándo?

el próximo 8 de junio

¿dónde?

en la sede de la Asociación de Jovenes Empresarios de Madrid, GarAJE

C/ Matilde Díez, 11-A.

28002 Madrid

Espero veros por allí…

Carmen Torres Vila

Carmen Torres Vila
¡Gracias por tu visita! Estoy en la farmacia y en el blog para ayudarte en lo que pueda.
Puedes dejar un comentario si te surge alguna duda o con las sugerencias que quieras hacerme.
Feliz de poder conectar contigo!!