Acerca de mí

Carmen Torres vila¡Hola! Soy Carmen Torres Vila.

Nací en Vigo, crecí en Bilbao y en Madrid, estudié Farmacia en la Complutense, un año más de Análisis Clínicos, y me fui a Londres donde hice un postgrado en Ciencias de la Alimentación y otro en Gestión Empresarial, ambos por la Universidad de Londres. Empecé a trabajar para Marks&Spencer Food en Baker Street, en el dpto de I+D+I.

Y mi vida cambió para siempre: me entrenaron para dejar de ver la realidad como era y ver lo que podía llegar a ser.

Trabajé 8 años en diferentes puestos directivos en una empresa multinacional de alimentación hasta que mi vocación farmaceútica se manifestó de forma arrebatadora y desde mayo de 1997 soy titular de 100%Farma, en Santa Hortensia,33 Madrid, muchos nos conocen como la farmacia de IBM, estamos enfrente.

No he dejado de embarcarme en otras aventuras, la principal ser madre de familia numerosa.Otras no tan importantes fueron adquirir en 2002 la masterfranquicia de una marca de moda infantil, Petit Patapon , y abrír tres tiendas en ese mismo año que cerré en 2009 por haber llegado a mi nivel de incompetencia, aunque también podría deciros que fue por la crisis pero os mentiría…Aprendí mucho de aquella experiencia.

Hoy compagino la farmacia con Cursos de formación en Retail que imparto, colaboraciones con la industria en el diseño de nuevas líneas de producto y con este blog que me quita el sueño…

unir

Profesora del Módulo-8 de Experto en Estrategia y Comercio Electrónico en Farmacia, UNIR

campus-sanofi

Ponente del módulo formativo on-line de Expertos en Salud en Campus Sanofi

gebi

Ponente en GEBI: Gestión, estrategia e ideas para reinventarte en el medio digital

¡Bienvenidos a Farmalista!

Puedes contactar conmigo a través de carmen@farmalista.es

Comentario (17)

  1. Hola mi problema es q estoy engordando de barriga y espalda que afean muchísimo tengo mas de 50 y ansiedad por comer dulces y pan . muchas gracias

    1. Carmen Torres Vila

      Hola Carmen, a partir de los 50 años y con la menopausia hay una redistribución de la grasa corporal, que empieza a acumularse siguiendo un patrón “masculino” (abdomen y espalda). Muy importante llevar una dieta saludable¡¡ y hacer ejercicio físico a diario. El ejerciciio disminuirá tu ansiedad. Dulces y pan no son alimentos saludables, y son muy calóricos.

  2. Hola buenas tardes carmen mi nombre es Yamile tengo un problema de ulceras varicosas cuando me cicatrizan la piel q sale es muy delgada y con cualquier golpesito o cuando Camíno arto me vuelve a salir la llaga cual productos me puedo aplicar de los que tu mencionas q me salga una capa de piel gruesa para q no me vuelve a reventar x q la piel q sale es demasiado delgada agradezco tu respuesta soy de Colombia y si esos productos los puedo conseguir aquí la verdad nesecito tu ayuda puesto q no puedo trabajar x q se me abren cada nada y me toca guarde reposo bendiciones

    1. Carmen Torres Vila

      Hola Yamile, creo que deberías ir al médico y hacer una analítica exhaustiva. Descartar diabetes, sobrepeso, insuficiencia venosa, etc… No se trata del grosor de la piel nada más, puede ser consecuencia de otra patología y es necesario saberlo para actuar a todos los niveles que sean necesarios.
      Para acelerar la cicatrización de las úlceras varicosas te recomiendo aplicar Fluvix, varias veces al día. Una dieta rica en bioflavonoides y hesperidina (en frutas cítricas) ya que son protectores capilares.
      No conozco la oferta de productos en Colombia, lo siento. En la farmacia te ayudarán seguro. Un saludo¡

Dejar un comentario

Comentario
  • You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>